miércoles, 19 - Sep - 2018
Inicio / Vela Ligera / Los deportistas Movistar se reúnen en el GP de Jerez

Los deportistas Movistar se reúnen en el GP de Jerez

Equipo Movistar GP Jerez motociclismo

Los deportistas Movistar Támara Echegoyen y Marina Alabau, medallistas olímpicas junto a la nueve veces campeona del mundo Gisela Pulido y Jordi Xammar se han reunido hoy con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo

Hoy ha sido un día importante para los deportistas Movistar. Las campeonas olímpicas en Londres 2012 Marina Alabau y Támara Echegoyen, junto a la nueve veces campeona del Mundo Gisela Pulido y Jordi Xammar han mantenido hoy un encuentro casual con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en el marco del G.P de Jerez.

Marina Alabau, Támara Echegoyen, Gisela Pulido y Jordi Xammar acudían al Gran Premio de Jerez gracias a Movistar, donde pudieron conocer a dos de los grandes pilotos de MotoGP.

En el primer día de trabajo del G.P. de Jerez, Jorge Lorenzo se convertía en el protagonista por doble motivo: el piloto balear anunciaba su renovación por el equipo Movistar Yamaha MotoGP y además ha dominado en la pista y todo ello arropado por compañeros en el equipo Movistar de otros deportes, concretamente del mundo de la vela y del windsurf.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.