lunes, 14 - Oct - 2019
Inicio / Barcos / Los expositores creen imprescindible iniciativas como el Salón Náutico de Dénia

Los expositores creen imprescindible iniciativas como el Salón Náutico de Dénia

SND

En el ecuador del VII Salón Náutico de Dénia ya se puede hacer un balance positivo de las operaciones que están llevando a cabo las empresas náuticas expositoras

«Estamos muy satisfechos, en los dos días de salón hemos cerrado alguna operación y tenemos pendiente firmar más», comenta Francisco Sánchez, gerente de Marina Sport. Los expositores también han señalado que en esta edición hay más visitantes que en la pasada, «sobre todo mucha gente de distintos puntos de España», afirma Sánchez.

SND2Por su parte, Alejandro Girbal, de Bavaria Levante, señala que «los que se acercan al salón son visitantes de calidad y esto es un síntoma de que este certamen se ha consolidado dentro del sector». En este sentido, Gabriel Martínez, director del Salón Náutico de Dénia, comenta que «aunque hemos dado un giro al salón, y lo hemos hecho muy participativo, para que los visitantes puedan ejercer diferentes actividades náuticas, no hemos querido perder el potencial comercial, y así nos lo han recocido todos los expositores, que apuestan por este formato para un futuro».

Los expositores han comentado esta mañana que, “sin duda alguna”, el buen tiempo está siendo el aliado perfecto para que la muestra atraiga a mucha gente. Juan Manuel Endrino, gerente de Náutica Aza, ha resaltado que «tras tres ediciones sin participar en este salón, hemos querido volver y la impresión está siendo muy positiva. Entre hoy y mañana está previsto que cerremos alguna venta».

Fiesta expositoresValencia Diving también ha apostado por este certamen y tiene un stand en el que ofrece sus servicios deportivos como los bautismos de buceo en mar o piscina y los cursos deportivos. Otras empresas náuticas que participan son Flash Catamarans, Alquila Vela, Martin’s Boats Service, Mundo Marino, Crownline Spain, Sport Nautic, Yachtsman, Swans Marine, Androna Náutica, Metropol, Pleamar o Marina Estrella.

Además, los que se acerquen hasta el Salón Náutico de Dénia se van a encontrar otro tipo de productos como coches de lujo de la empresa Desing Car, sillones y accesorios de masaje, de la mano de Casada Health & Beauty o ropa náutica de Marine Business. Anoche los expositores pudieron disfrutar de la fiesta que el Salón Náutico de Dénia les organizó para agradecer la confianza depositada, generar networking y pasar un buen rato entre profesionales del sector. Esta fiesta se celebró en el Buddha Lounge Bar y Plymouth Gin invitó a copas a todos los asistentes.

El VII Salón Náutico de Dénia está patrocinado por Allianz Seguros, Hotel Dénia Marriott, Plymouth y el Ayuntamiento de Dénia.

Déjanos tus Comentarios