sábado, 20 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / Los hermanos Patrick y Vicent Harris se adjudican el trofeo absoluto de la VI Setmana de Vela de Cala Gamba

Los hermanos Patrick y Vicent Harris se adjudican el trofeo absoluto de la VI Setmana de Vela de Cala Gamba

Cala GambaLa lluvia y la falta de viento no han permitido disputar las pruebas previstas para la última jornada. Los regatistas del Club Marítimo del Molinar Marc Vallespir y Álvaro Colom han conseguido el triunfo en la clase Snipe. S’Arenal ha sido el ganador de la competición por clubes.

Los hermanos Patrick y Vicent Harris, del CN Cala Gamba, vencedores de la categoría Flying Fifteen, se han proclamado campeones absolutos de la VI Setmana de Vela, una regata organizada por el Club Náutico de Cala Gamba con el patrocinio de Guillermo Durán Materiales de Construcción.

Sus dos primeros puestos en las dos únicas mangas celebradas en su clase han convertido hoy a Patrick y Vicent Harris en los nuevos campeones de la competición. Esta es la primera vez que el título absoluto va a parar a manos de regatistas de la clase Flying Fifteen, una categoría que se incorporó el pasado año a esta Setmana de Vela.

La segunda posición de la clase Flying Fifteen la ha ocupado el Fuego fatuo de John Lawrence Walter y Stephen Babbage y la embarcación Puff de Stephen John Hart y Steven Phillips, con bandera del Real Club Náutico de Palma, ha completado el podio.

En su sexta edición, la Setmana de Vela ha estado marcada por las difíciles condiciones en este segundo fin de semana, por los continuos roles del sábado y por la falta de viento de hoy, que no han permitido que se desarrollaran las pruebas previstas para Vela Latina.

La clase Snipe finalmente solo ha podido disputar dos mangas, las celebradas ayer, que han culminado con la victoria de los representantes del Club Marítimo del Molinar Marc Vallespir y Álvaro Colom. La segunda posición ha sido para Isabel Estades y Antoni Joan Gallego del Club Nàutic Cala Gamba, mientras que Juan Manresa y Luis Valentín Fernández se han clasificado en tercer lugar.

S’Arenal, con seis puntos, se ha alzado con la victoria por clubes de esta competición, el segundo lugar, con cinco puntos, ha sido el Club Náutico de Cala Gamba, mientras que el tercer puesto, con tres puntos, lo ha ocupado el Real Club Náutico de Palma.

Al resultado de estas competiciones hay que sumar las celebradas durante el pasado fin de semana para la clase Optimist, donde Pablo Ruiz, regatista del Club Marítimo San Antonio de la Playa (CMSAP), resultó el vencedor. En el grupo D de esta categoría, Finn Dicke del CN S’Arenal se impuso con claridad a sus rivales al conseguir tres victorias en las tres pruebas celebradas.

Déjanos tus Comentarios