sábado, 20 - Abr - 2019
Inicio / Competición Crucero / Los J/80 encaran la recta final en Sotogrande

Los J/80 encaran la recta final en Sotogrande

Este fin de semana se celebra la sexta entrega del VIII Circuito de J/80 Land Rover Future Marina de Sotogrande

Los J/80 andaluces afrontan este fin de semana el sexto asalto al VIII Circuito Land Rover Future Marina de Sotogrande. Con un total de nueve fechas en el calendario, la que está a punto de empezar supone además el inicio de la cuenta atrás para conocer al ganador absoluto y del trofeo de invierno, honor que de momento y de forma muy ajustada ostenta el monotipo ‘PF Sailing Team’.

Tras imponerse en la jornada anterior, el equipo liderado por Petter Fjelstad lograba meterle un punto más al ‘Urban Arkímedes’ de John Bassadone, segundo a dos puntos del líder. Por su parte el ‘Marbella Team’ de Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez se mantiene tercero aunque está obligado a trabajar duro si aspira a renovar título, ya que renta una distancia considerable con sus predecesores. Con 21 pruebas acumuladas hasta el momento, el cuarto puesto es para el ‘Centro Fisioterapia Benalmádena’ de Rafael Díaz, seguido por el ‘Eureka Team-Marina de Sotogrande’ de Tomás Puerta y el ‘Few Oil-Team Gibraltar’ de Vince Nichols.

Les sigue en el séptimo puesto el ‘Scotta’ de Horacio Cardarelli con seis puntos de renta con el ‘Caisol Global-Gaesa Cooperativa’ de Rafael Fortes y Felipe Parejo, octavo, y completan la tabla provisional Iñaki Castañer con su barco ‘Castañer Yachts’ , ‘Nexum Capital’ de Fico Jiménez Galeote y Roberto Santa Cruz y ‘Katiusha’ de Javier San Millán.

En lo que a condiciones se refiere, se espera un fin de semana animado por fuertes vientos y la posibilidad de que aun persistan los chubascos. Las 11:00 horas del sábado 2 de febrero es la cita en el campo de regatas de Sotogrande.

Déjanos tus Comentarios