miércoles, 22 - May - 2019
Inicio / Competición Crucero / Los J80 vuelven este sábado a Baiona para la cuarta jornada de la Liga de Invierno

Los J80 vuelven este sábado a Baiona para la cuarta jornada de la Liga de Invierno

El Cansino patroneado por el comodoro del Monte Real Club de Yates va en cabeza de la flota tras imponerse en la tercera jornada celebrada en febrero

Tras dos semanas de descanso, los J80 vuelven este sábado a Baiona para disputarse la cuarta jornada de la Liga de Invierno, una competición organizada por el Monte Real Club de Yates que se celebra en seis etapas durante los primeros meses del año.
A partir de las tres de la tarde, la bahía de Baiona acogerá tres nuevas pruebas puntuables que seguirán definiendo la clasificación de cara a la recta final del campeonato, que está previsto finalice el 6 de abril.

Las previsiones meteorológicas de cara a la jornada no tienen nada que ver con la registradas en días anteriores, y tras despedir al temporal Laura, anuncian una situación de bastante calma, con vientos flojos del suroeste.

Sobre el agua, los 10 monotipos participantes tratarán de arrebatarle el liderato provisional al Cansino de Fernando Yáñez, que con 2 puntos encabeza la competición tras vencer en la última jornada. El Namasté de Luis de Mira y el Okofen de Javier de la Gándara van en segunda y tercera posición, empatados a 5 puntos.

La intención del comité de regata, que estará presidido por Fernando Giraldo, es que los J80 se disputen la jornada en tres recorridos barlovento-sotavento de doble vuelta, con dos ceñidas y dos popas.

Déjanos tus Comentarios