sábado, 06 - Jun - 2020
Inicio / Vela Ligera / Los líderes se afianzan en la Semana Náutica de Alicante

Los líderes se afianzan en la Semana Náutica de Alicante

Semana Nautica de Alicante RCR Alicante

A falta de una jornada para concluir la Semana Náutica de Alicante, los favoritos cumplen con el guión en el RCR Alicante

La Semana Náutica de Alicante completa una jornada más y aunque las condiciones de viento han sido buenas en líneas generales, una encalmada y un role de más de 30º han complicado algo el trabajo al comité de regatas, aunque éste ha podido cumplir con el programa.

En Laser Radial, después de cinco pruebas, Héctor Domínguez del RCR Alicante domina la general provisional. En Hobie 16, tras cuatro mangas, Marc Jovani y Rocío Pris del CN Cullera ocupan la primera plaza. Los alteanos Pedro Llorca y Martín Ame se sitúan líderes en 420 tras cerrar hoy la quinta prueba en el computo global.

Por lo que respecta a los Laser Standard, después de completar cinco pruebas, hoy dos, Michel Majón del náutico de Altea se mantiene en cabeza una jornada más. En tablas de Bic Techno 293, con otras dos pruebas completadas, José Luis Boronat sigue manteniendo el puesto de privilegio.

La flota más numerosa, Optimist, ha cerrado el día con otras tres mangas disputadas. En A, Javier Clemente (CN Santa Pola) es líder, mientras que en la general de Optimist B, Lara Sabina (RCN Calpe) ocupa el primer lugar.

Mañana lunes, 8 de diciembre, tercera y última jornada. El comité de regatas tiene previsto completar otras tres pruebas.

Déjanos tus Comentarios