miércoles, 11 - Dic - 2019
Inicio / Equipamiento / Los motores eléctricos ePropulsion en España con Solé Diesel

Los motores eléctricos ePropulsion en España con Solé Diesel

ePropulsion_Sole Disel 1 151202

Los nuevos motores eléctricos fueraborda ePropulsion proporcionan la libertad que necesitan pequeñas embarcaciones como las neumáticas o auxiliares.

ePropulsion_Sole Disel 2 151202Solé Diesel distribuye una revolución para el sector de la propulsión eléctrica ya que son motores fueraborda bien acabados y disponen de una red internacional de mantenimiento y servicio técnico.

La principal ventaja de estos motores eléctricos es su mayor autonomía de funcionamiento, hasta el doble que otros de la misma gama. Y cuentan con la garantía y el servicio post venta de la red de distribución de Solé Diesel.

El rendimiento de este motor eléctrico es superior al de los fuerabordas de gasolina. Su batería es la cualidad más destacable, llegando a durar hasta el doble que la de otros motores similares, presentando una potencia de 1000W, equivalentes al de un motor de gasolina de 3hp.

Es la opción perfecta para barcas de pesca y paseo, tenders, auxiliares, neumáticas, etc. El mantenimiento es mínimo y no supone coste para el usuario. Además es innecesario repostar o cargar gasolina en el barco, cambiar el aceite, disponer de filtros…

Déjanos tus Comentarios