jueves, 20 - Jun - 2019
Inicio / Vela Ligera / Los Optimist estrenan el Trofeo Comodoro de Gran Canaria

Los Optimist estrenan el Trofeo Comodoro de Gran Canaria

Arrancó el Trofeo Comodoro que reúne a todas las clases de vela ligera y que finalizará el sábado 4 de febrero.

Las clases que participan en el Trofeo Comodoro de vela ligera son Optimist, Techno, RSX, 29er, Snipe, 420, Laser Radial y Laser 4.7.

Los Optimist A y Optimist B sólo navegaron una manga debido a los vientos de 5 a 6 nudos que fueron disminuyendo hasta los 2 con ola grande. Iniciaron una segunda manga pero, tras 35 minutos en el agua, fue anulada por el escaso viento.

En Optimist A venció Julia de Juan y en Optimist B, Martina Trujillo.

Hoy navegaron los Optimist y mañana se estrena el resto de clases

Los más pequeños, de Optimist C pudieron disputar dos mangas con un viento de entre 3 y 5 nudos y ola muy baja. Jorge Sosa y Pablo Perera fueron los ganadores de la jornada.

Sub 13 tuvo a Javier Ojeda como vencedor y Sub 11 cuenta con Pol Núñez como líder.

Mañana domingo los 420, 29er, Laser Radial y Laser 4.7 se estrenan en este Trofeo Comodoro del Real Club Náutico de Gran Canaria.

Más noticias

C pudieron disputar dos mangas con un viento de entre 3 y 5 nudos y ola muy baja. Jorge Sosa y Pablo Perera fueron los g C pudieron disputar dos mangas con un viento de entre 3 y 5 nudos y ola muy baja. Jorge Sosa y Pablo Perera fueron los g C pudieron disputar dos mangas con un viento de entre 3 y 5 nudos y ola muy baja. Jorge Sosa y Pablo Perera fueron los g C pudieron disputar dos mangas con un viento de entre 3 y 5 nudos y ola muy baja. Jorge Sosa y Pablo Perera fueron los g C pudieron disputar dos mangas con un viento de entre 3 y 5 nudos y ola muy baja. Jorge Sosa y Pablo Perera fueron los g

Déjanos tus Comentarios