domingo, 31 - May - 2020
Inicio / Competición Crucero / Los skippers de la Barcelona World Race reciben los vehículos Renault

Los skippers de la Barcelona World Race reciben los vehículos Renault

Barcelona World Race entrega coches Renault

Los cinco primeros equipos de la Barcelona World Race 2014-2015 recibían ayer por la tarde las llaves de los coches Renault que han ganado como premio a su vuelta al mundo, una vuelta al mundo especialmente comprometida con las cero emisiones

El director general de Renault Ibérica, Ricardo Gondó, fue el encargado de entregar las llaves de los vehículos durante el acto, que se celebró en el Centro de Interpretación de la Barcelona World Race, tras la ceremonia de entrega de premios del Museu Marítim de Barcelona.

El acto contó también con la participación del director general de la Fundació Navegació Oceànica Barcelona (FNOB), Andor Serra, quien ha destacó el hecho de que Renault haya patrocinado las tres ediciones celebradas hasta el momento de la Barcelona World Race y dos equipos. “Estos premios, los coches eléctricos y de bajo consumo Renault, significan mucho para nosotros porque desde la primera edición hemos perseguido las cero emisiones, y conducir un coche eléctrico Renault es como navegar a vela”, ha añadido Serra.

Durante tres meses los barcos de la Barcelona World Race han navegado con la energía limpia del viento, y ahora con estos vehículos Renault los skippers serán embajadores de la movilidad eléctrica de Renault, marca pionera en el desarrollo de la movilidad eléctrica”, explicaba por su parte Ricardo Gondó.

Los cinco primeros barcos clasificados reciben como premios un total de 14 coches Renault, de cuatro modelos: el nuevo Renault Espace, de bajo consumo, y los modelos eléctricos ZOE, Kangoo ZE y Twizy.

El equipo del Cheminées Poujoulat, vencedor de la regata, formado por Bernard Stamm y Jean Le Cam, ha sido galardonado con cuatro vehículos: dos Renault Espace y dos ZOE. “Renault ha sido el primer patrocinador en cruzar la línea de llegada de la Barcelona World Race –ha señalado Le Cam durante el acto-, porque tenemos el logo en la banda del barco por delante del de Cheminées Poujoulat, así que ha ganado”. Stamm, por su parte, ha dicho estar muy orgulloso de contar con Renault como patrocinador.

El segundo clasificado, el Neutrogena de Guillermo Altadill y José Muñoz, ha obtenido también cuatro automóviles, dos Renault Kangoo ZE y dos Renault ZOE.

El tercero, el GAES Centro Auditivos de Anna Corbella y Gerard Marín, ha recibido dos Renault ZOE, los mismos con los que se galardonado al cuarto clasificado, el One Planet, One Ocean & Pharmaton de Aleix Gelabert y Didac Costa. Para el We Are Water de los hermanos Bruno y Willy Garcia, que ha quedado quinto, el premio son dos Renault Twizy.

Déjanos tus Comentarios