miércoles, 16 - Oct - 2019
Inicio / Competición Crucero / Los Urrutias acogen la tercera prueba del Circuito Mar Menor-Trofeo Estrella de Levante

Los Urrutias acogen la tercera prueba del Circuito Mar Menor-Trofeo Estrella de Levante

Las previsiones meteorológicas, con un Levante de 15-17 nudos de intensidad, apuntan a que en esta ocasión sí se podrá cerrar una prueba

El II Circuito Mar Menor – Trofeo Estrella de Levante llega a su tercera prueba, aunque las condiciones meteorológicas, con los dos extremos: poco y mucho viento han condicionado mucho esta segunda edición para la flota de crucero que navegan en La Manga del Mar Menor.

Pero todo apunta a que esta tercera entrega sí se podrá competir y cerrar una prueba, salvo cambios en los partes meteorológicos. Las previsiones apuntan a viento de Levante que llegará en una horquilla de 14 a 17 nudos de intensidad. Si se cumplen esas condiciones de viento el comité de regatas tiene previsto poder completar una prueba barlovento-sotavento, con 2 ceñidas y 2 popas, con un total de 6-7 millas de recorrido.

El ‘circuito’, en su segunda edición, ha tenido una gran aceptación, como así lo acreditan los más de 30 barcos que están inscritos y que mañana tomarán parte en esta tercera prueba que tendrá como sede el Club de Regatas Mar Menor Los Urrutias.

Déjanos tus Comentarios