sábado, 21 - Sep - 2019
Inicio / Sector / Los visitantes puntuan con un execelente la oferta del Palma International Boat Show

Los visitantes puntuan con un execelente la oferta del Palma International Boat Show

El Palma International Boat Show cerraba esta tarde las puertas después de una edición muy satisfactoria para visitantes y expositores. Según los resultados de las encuestas realizadas por la organización, las personas que han accedido al Salón Náutico puntúan con un 9,8 la calidad de la oferta de los productos expuestos.

Además, la satisfacción general de los visitantes es de un 9,2. Estos datos avalan el esfuerzo de la organización por incrementar la calidad de la exposición. En cuanto a las empresas, un 95% de los expositores han manifestado su intención de volver a participar en la próxima edición del Salón Náutico de Palma. A falta del recuento de hoy de visitantes, más de 30.000 personas han accedido a la feria, y las previsiones apuntan al hecho que se superaran las cifras de la pasada edición.

Cabe destacar que se ha incrementado el número de profesionales que se acreditan a la feria. Este año, alrededor de 300 persones han adquirido el pase profesional que facilita la organización del salón. Además, alrededor de 200 periodistas se han acreditado durante la feria para cubrir la información y las novedades que presentan expositores y organización. La procedencia de los periodistas es diversa. Aunque muchos son locales, de cada vez hay más prensa nacional e internacional especializada en náutica.

El Palma International Boat Show acoge esta edición un total de 270 empresas y 600 embarcaciones, 300 de ellas en el mar. El recinto ferial, ubicado en el Moll Vell de Palma, cuenta con una superficie de 81.400 m2. El certamen está organizado por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial) con la colaboración de la Balearic Yacht Brokers Association (BYBA), responsable del Palma Superyacht Show, el área destinada a yates de gran eslora.

Esta edición cuenta con un nombre mayor de empresas gracias a una reordenación del recinto ferial y la racionalización de productos de los expositores, con el objetivo de dar cabida a más marcas y completar así la oferta de la feria náutica de Palma.

 

Además, hay que recordar que la pasada edición, el Palma International Boat Show experimentó un gran crecimiento de la superficie de exposición, sobre todo en la zona del mar, gracias a un nuevo diseño del recinto que supone una remodelación de las zonas expositivas con el objetivo de optimizar todavía más el escenario del Moll Vell.

De hecho, la instalación de una pasarela flotante que une el Espigón de Consigna con el Moll de la Industria Pesquera de 72 metros permite un recorrido circular que evita zonas frías del recinto ferial. Además de facilitar la visita al salón, la pasarela flotante supone un atractivo más puesto que ofrece una perspectiva diferente del Palma International Boat Show y del Puerto de Palma.

La próxima edición del Palma International Boat Show tendrá lugar del 29 de abril al 3 de mayo de 2020.

Salón Náutico de Palma

Déjanos tus Comentarios