domingo, 17 - Nov - 2019
Inicio / Electrónica / Lowrance Link-8 VHF: rendimiento y prestaciones

Lowrance Link-8 VHF: rendimiento y prestaciones

Electronica_Lowrance Link-8 VHF_radio VHF fija

La nueva radio fija Link-8 VHF de 25 vatios y DSC (Llamada Selectiva Digital) de Lowrance se ha equipado para recibir datos AIS de embarcaciones, cuenta con interfaz NMEA 2000® y es de clase D para un uso global. Ofrece, además, un alto rendimiento, una pantalla LCD y numerosas prestaciones.

El receptor AIS de canal dual muestra toda la información de los barcos equipados con AIS a nuestro alcance para reducir el riesgo de colisión, seguridad que se suma a la excelente conectividad en red que ofrece su interfaz NMEA 2000®. Su pantalla LCD con retro iluminación regulable facilitará la navegación por el intuitivo y eficiente interfaz del equipo, que cuenta con un botón rotatorio.

En cuanto a prestaciones, este VHF permite registrar hasta 10 llamadas de distress y 20 llamadas DSC, aunque sin duda destacan la navegación GPS que proporciona y la función MOB (Hombre al Agua). Al conectarse con una pantalla multifunción compatible de la firma, podrá mostrar, además, la localización de hasta tres amigos en la pantalla del plotter, algo que se ha bautizado como “Track your Buddy”.

Todo ello se completa con una carcasa del mismo color que las pantallas multifunción HDS® de Lowrance y una impermeabilidad que cumple con la norma IPx7.

www.lowrance.com

Déjanos tus Comentarios