domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Vela Ligera / Luis Soto y José Gómez lideran la general del Trofeo Regularidad del RCR Cartagena

Luis Soto y José Gómez lideran la general del Trofeo Regularidad del RCR Cartagena

Trofeo Regularidad Snipe RCR Cartagena

Helena Tobal y Pablo López y Miguel A. López y Esperanza Crespo, ocupan la segunda y tercera plaza del Trofeo Regularidad del RCR Cartagena.  La próxima cita tendrá lugar el 20 y 21 de diciembre, en el marco del Trofeo de Navidad Sinegia Racing Group

El Trofeo Regularidad, organizado por el Real Club de Regatas de Cartagena, cumple con un capítulo más y cierra la quinta y sexta prueba tras su arranque con el pasado Trofeo Cartagineses y Romanos. La cita de este pasado sábado, 15 de noviembre, estuvo marcada por la ausencia de los grandes favoritos y el fuerte mar, que obligó al Comité de Regatas a montar el barlovento-sotavento dentro del puerto de Cartagena. En lo positivo, importante presencia de barcos foráneos, principalmente de Campoamor y Los Nietos, con los que se registró una participación de 20 unidades.

Las buenas condiciones de viento en Cartagena con una media de 12-14 nudos de intensidad permitían al comité dar la salida de la primera manga del día con puntualidad. El nivel de la flota Snipe en aguas cartageneros hizo que esa primera batalla fuese muy disputada, aunque el triunfo final era para Jerónimo Tobal y Rosa Mª Martínez (Corsario), seguidos del barco de la Comisión Naval de Regatas de Cartagena, con José Enrique Pomares y Rocío Coello (Jaraposa) y Miguel Ángel López y Esperanza Crespo.

Poco iban a cambiar las cosas en la segunda y última prueba del día, aunque los de arriba se pusieron las pilas para no verse más descolgados de tabla. En esta ocasión, el triunfo era para Luis Soto y José Gómez-Vizcaíno (SRG Velas Elite Team), seguidos de Helena Tobal y Pablo López (MAC Queen) y de Antonio y José Miguel Sánchez.

Tras la seis mangas completadas, la general provisional está liderada por Luis Soto y José Gómez-Vizcaíno (SRG Velas Elite Team) con 11 puntos. La segunda plaza es para Helena Tobal y Pablo López (MAC Queen,) que cuentan con 19, y Miguel Ángel López y Esperanza Crespo ocupan la tercera posición con 27 puntos.

La próxima cita para del Trofeo Regularidad para la flota Snipe tendrá lugar el próximo 20 y 21 de diciembre, en el marco del Trofeo de Navidad Sinegia Racing Group.

Déjanos tus Comentarios