domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Sector / M Yachts se une al Valencia Boat Show

M Yachts se une al Valencia Boat Show

La plataforma de alquiler y gestión de embarcaciones pasa a formar parte de la familia de patrocinadores del salón náutico valenciano.

El Valencia Boat Show cuenta con un nuevo miembro en su familia de patrocinadores oficiales. Se trata de la compañía de alquiler de embarcaciones de lujo M Yachts, que presentará durante el certamen su nueva división de producto, M Yachts Club, una plataforma diseñada para ofrecer a los propietarios de embarcaciones una amplia oferta de servicios de alta calidad cuidadosamente seleccionados, así como una herramienta de gestión integral de yates, en la que los propietarios pueden gestionar sus embarcaciones cómodamente con total transparencia de costes y actividad.

La compañía aprovechará el certamen valenciano para presentar M Yachts Life, una solución global de alquiler de yates, que pone a disposición del cliente los mejores yates del mercado y todos los servicios necesarios para disfrutar una  experiencia de alquiler única. M Yachts Life, que cuenta con sedes en Hong Kong, Australia y España, ofrece acceso a una excelente flota de embarcaciones de  de alquiler en el Mediterráneo, Maldivas, Tailandia, Indonesia, Australia y muy pronto, en el Caribe, Estados Unidos y los Emiratos Árabes.

“La solución de charter de M Yachts Life se enorgullece de disponer de una cartera con los mejores yates de lujo del mundo, y ofrecer experiencias únicas en todo el planeta. La misión de M Yachts Life es mejorar significativamente la experiencia del cliente en los yates de alta gama”, explica Alfredo Mella responsable de M Yachts en el Mediterráneo.

 

A través de estas dos plataformas, la firma reúne a los proveedores más reputados para ofrecer el mejor servicio tanto a propietarios como a clientes de charter.

Uno de los rasgos diferenciales de M Yachts Life y M Yachts Club es que ambas han sido desarrolladas empleando la última tecnología digital para simplificar el proceso de alquiler de embarcaciones o su gestión, ofreciendo libertad total para crear paquetes a medida para disfrutar al máximo del mar.

“Estamos encantados de poder asociarnos a una compañía tan potente, que cuenta con una extraordinaria visión del mercado náutico y una atractiva oferta de servicios para los propietarios de embarcaciones y los amantes del mar, que son al fin y al cabo nuestros clientes objetivo”. asegura el director del Valencia Boat Show, Nacho Gómez – Zarzuela.

Déjanos tus Comentarios