viernes, 18 - Sep - 2020
Inicio / Competición Crucero / Maersk Line y Volvo Ocean Race, la alianza de transporte ideal

Maersk Line y Volvo Ocean Race, la alianza de transporte ideal

Dongfeng Team - Volvo Ocean Race (2)

Maersk Line, una de las compañías navieras de mayor envergadura del mundo, se convertirá en patrocinadora de la edición 2014-15 de la Volvo Ocean Race, que empezará en octubre pasando por 10 países, cuatro continentes y cinco océanos.

La Volvo Ocean Race es uno de los eventos deportivos más duros del mundo y no es menos exigente con el equipo que la hace posible en todo el mundo. “Llevaremos la regata a todos los continentes del mundo y estamos planeando servir nuestra mejor experiencia en los villages en los que recalará la competición a nuestros fans con todo tipo de atracciones que contarán nuestra historia”, explica Knut Frostad, CEO de la Volvo Ocean Race. “Esto incluye el envío de equipo por mar para asegurar el buen mantenimiento de los barcos.”

Dongfeng Team - Volvo Ocean Race (1)“Es fundamental que los equipos, los puertos y nosotros mismos puedan confiar en la mejor logística posible y quién mejor que Maersk Line para proporcionarnos este servicio. Estamos encantados de darles la bienvenida a nuestro equipo de socios de regata de clase mundial”. El director de operaciones de la competición, Tom Touber, añadía: “Maersk Line es un gran socio a tener a bordo y compartir con él la misma pasión por el mar, aunque de un modo diferente. Somos muy afortunados de contar con una naviera de tal profesionalidad para transportar el village completo de la regata por todo el mundo. Se trata de crear un village para cerca de 1.000 habitantes si contamos la totalidad de la regata, el equipo y el resto de personal implicado. Y además, 2,9 millones de espectadores en cada regata”.

“Necesitábamos una compañía profesional como Maersk Line para ayudarnos a disponer de los villages a tiempo. Las embarcaciones de la regata son tan rápidos ahora que se ha convertido en un auténtico reto tenerlo todo preparado para cuando llegan”.

Desde Maersk Line se mostraron igual de satisfechos de participar en el reto de la Volvo Ocean Race, que consideran como el modo ideal de demostrar sus capacidades globales. Necesitarán transportar por más unos 90 contenedores con equipo, organización y equipamiento para las embarcaciones por todo el mundo. “La Volvo Ocean Race es náutica, trabajo en equipo y superación de retos siendo innovador y respetando el medio ambiente”, comentaba el director comercial de Maersk Line, Stephen Schueler al respecto. “El eslogan de Maersk Line: Tu promesa. Entregada. se basa en la idea de que nosotros creamos soluciones simples y fiables para que nuestros clientes puedan cumplir con sus promesas con sus clientes”, explicaba Schueler. “La Volvo Ocean Race ha prometido entregar una experiencia de regata memorable a miles de fans, patrocinadores y participantes de todo el mundo. Estamos increíblemente orgullosos de apoyarlos para que cumplan esta promesa”.

Déjanos tus Comentarios