lunes, 24 - Jun - 2019
Inicio / Competición Crucero / Mallorca Sotheby’s y la Copa del Rey MAPFRE reafirman su acuerdo para 2019

Mallorca Sotheby’s y la Copa del Rey MAPFRE reafirman su acuerdo para 2019

La firma inmobiliaria dará nombre a una de las clases que competirá en esta 38ª edición

Javier Sanz, presidente del Comité organizador de la Copa del Rey MAPFRE y del Real Club Náutico de Palma, y Paul y Susie Kempe, propietarios de Balearics Sotheby´s International Realty, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre la competición de vela más importante de España y una de las inmobiliarias más reconocidas del mundo, reforzando el prestigio internacional de la cita balear.

La 38 Copa del Rey MAPFRE se disputará del 27 de julio al 3 de agosto en la bahía de Palma y Mallorca Sotheby´s International Realty dará de nuevo nombre a una de clases en liza.

Paul Kempe, propietario de Balearics Sotheby´s International Realty junto a Susie Kempe, ha destacado la importancia de este acuerdo para la firma y ha señalado que “nuestra participación en la Copa del Rey es uno de los patrocinios más importantes del año de Sotheby’s International Realty. Es el principal evento de vela en el Mediterráneo y uno de los primeros del mundo y estamos muy orgullosos de formar parte de la familia de la Copa del Rey”.

“Estamos muy contentos de estar aquí y ser parte del evento”, ha añadido Susie Kempe.

Por su parte, el presidente del Real Club Náutico de Palma Javier Sanz, ha querido resaltar el hecho de que este acuerdo se mantenga en el tiempo: “Hace ya años que estamos colaborando con Sotheby’s International Realty. Para nosotros es un gran honor renovar el acuerdo que tenemos porque es una empresa de alto nivel y estamos encantados de seguir colaborando. Es un placer para nosotros que sigamos en esta línea”.

Déjanos tus Comentarios