viernes, 16 - Nov - 2018
Inicio / Sector / MAPFRE, nuevo patrocinador del Valencia Boat Show

MAPFRE, nuevo patrocinador del Valencia Boat Show

La compañía aseguradora presentará en el certamen valenciano su renovado seguro de embarcaciones de recreo.

El Valencia Boat Show cuenta con un nuevo aliado para la edición de 2018, que se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre en La Marina de València. La aseguradora MAPFRE, que desde hace varios años mantiene una fuerte vinculación con la vela y los deportes náuticos, se une al proyecto como patrocinador, y estará presente en el certamen con un amplio espacio en el que presentará sus productos, entre los que destaca su seguro de embarcaciones de recreo.

MAPFRE cuenta con una larga trayectoria en el patrocinio de eventos náuticos como la Copa de SM El Rey, o el equipo de la Volvo Ocean Race, entre otros. Su implicación y conocimiento del sector le ha llevado a desarrollar un seguro especializado en embarcaciones de recreo, especialmente pensado para que los amantes de los deportes náuticos puedan disfrutar de su afición favorita sin preocuparse de nada. Algunas de las particularidades del producto, que lo hacen ideal para los aficionados a la náutica de recreo, son que cubre desde la participación en regatas de club hasta el remolque en el mar, además de los posibles accidentes de los ocupantes, incluyendo gastos médicos.

Al frente del equipo MAPFRE presente en el Valencia Boat Show estará su director comercial territorial, Andrés Marín, que destacaba que la compañía ha actualizado y renovado su seguro para embarcaciones de recreo “con la intención de proporcionar al sector el asesoramiento y la protección más adecuada para cada tipo de embarcación”. “Estaremos encantados de atender cualquier duda al respecto en nuestro stand, ofreciendo soluciones adaptadas a cada necesidad al mejor precio”, aseguraba Marín. Por su parte, Mercedes Gomis, directora del certamen, señalaba que “el hecho de contar con una empresa como MAPFRE a nuestro lado, es signo de la buena salud de este salón”.

A tan solo dos semanas del inicio del evento, la organización ultima los preparativos para acoger una amplia selección de embarcaciones nuevas y novedades del año, así como motores, electrónica, accesorios y servicios náuticos.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.