viernes, 07 - Ago - 2020
Inicio / Vela Ligera / Marcelo Cairo, ganador del Trofeo Cambrils a Bon Port

Marcelo Cairo, ganador del Trofeo Cambrils a Bon Port

El Club Nàutic de Cambrils celebró este fin de semana la XI Regata Cambrils a Bon Port, que un año más ha reunido a los mejores regatistas catalanes que durante un fin de semana han competido en las categorías de Laser 4.7, 420, Laser radial y 29er.

En esta nueva edición, ha crecido la participación respecto a anteriores ediciones y cerca de 140 regatistas procedentes de diferentes puertos catalanes, han tomado parte en una regata que ya tiene once años de historia. Los participantes disfrutaron de unas condiciones meteorológicas favorables, aunque al inicio del fin de semana el poco viento amenazaba en hacer acto de presencia. Finalmente no fue así y se pudieron realizar todas las pruebas previstas.

El podio absoluto del Trofeo Cambrils a Bon Port de Láser Radial fue para Marcelo Cairo, seguido de Leandro García, ambos del Club Nàutic Cambrils. El tercer lugar fue para Jan Urquizu, del Club Nàutic Vilassar. Cristina García, también del CNCB se hacía con la octava posición de la general y segunda de la clasificación femenina, que encabezó Virginia Guillermo del Club Nàutic Salou. Destacar que Marcelo Cairo también se proclamaba campeón de Cataluña de la categoría sub 19.

En cuanto a la categoría de Láser 4.7, el trofeo Cambrils a Bon Port fue para Max Urquizu, del Club Nàutico Vilassar de Mar y cabe destacar la octava posición en la general del regatista del Club Nàutic Cambrils, Nil Subirats. En la categoría femenina la ganadora fue Mariona Rahola, del Club Nàutico El Balís. Los ganadores en 420 fueron la pareja formada por Lucas Parés y Teo Parés, que competían de forma independiente. Las ganadoras de la categoría femenina fueron Gabriela Torres e Irineo Hueto, del Club Nàutic Vilanova.

Finalmente, en la clase 29er, la primera posición fue para la pareja del Club Nàutic Cambrils formada por Alicia Fras y María González

Déjanos tus Comentarios