sábado, 15 - Ago - 2020
Inicio / Vela Ligera / María Fatou obtiene el pasaporte para los JJOO de la Juventud en el Europeo de Techno

María Fatou obtiene el pasaporte para los JJOO de la Juventud en el Europeo de Techno

María Fatou, en el Europeo

La windsurfista del Club Náutico Sevilla María Fatou (ESP-9) ha logrado la clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud, a disputar el próximo mes de agosto en China, después de ocupar la séptima posición en los Campeonatos de Europa de la clase Techno, celebrada en Italia.

La sevillana brillaba en la cita continental que ha tenido como escenario el lago de Garda, donde se ha codeado con las mejores de la categoría sub17 para ocupar la quinta plaza por países. Entre un total de 65 participantes, la doble campeona nacional la pasada temporada firmaba un segundo y un cuarto puestos como mejores resultados parciales en las 12 mangas completadas. Con un acumulado de 97 puntos, se quedaba a 56 de un podio dominados por las israelíes Noy Drihan y Shoval Ravitzky completado por la rusa Mariam Sekhposyan.

En la categoría masculina sub17, Santi Díaz, que también se desplazaba con el equipo nacional, tenía que conformarse con el puesto 37º en la Flota de plata, entre un total de 134 participantes.

Déjanos tus Comentarios