martes, 17 - Sep - 2019
Inicio / Competición Crucero / Marina Burriananova cosecha doble triunfo en la PalmaVela

Marina Burriananova cosecha doble triunfo en la PalmaVela

Marina Burriananova_PalmaVela 150507

Marina Burriananova ha vuelto a cosechar un hito sin precedentes a nivel deportivo tras lograr, como ya sucediera en 2013 en la Copa del Rey de Vela, un doble éxito en una de las competiciones de Cruceros más importantes de Europa.

Los barcos Doctor Senís y Fyord, ambos con base en Marina Burriananova, se han apuntado el título en la prestigiosa regata balear, considerada por la ISAF la más importante del Mediterráneo en temporada de primavera, y que este año se disputaba entre el 1 y el 4 de mayo con una espectacular participación de 140 embarcaciones de hasta 16 países.

El Grand Soleil 46 Race Doctor Senís se imponía en la clase IRC, una de cuatro clases estrella en la cita balear, imponiéndose a embarcaciones de mucha mayor eslora en las cuatro primeras mangas, lo que le permitió controlar con comodidad el resto de la competición.

Por su parte el X-35 Fyord se mostraba intratable en la clase ORC 1. El barco de José Luis Maldonado se imponía sin paliativos en todas las pruebas, siendo uno de los dos únicos barcos de toda la flota internacional que acababa la competición imbatido.

Déjanos tus Comentarios