sábado, 23 - Nov - 2019
Inicio / Competición Crucero / Marina Burriananova renueva su compromiso con la vela de alto nivel

Marina Burriananova renueva su compromiso con la vela de alto nivel

 

Burriananova 160321 1

La marina sita en el Puerto de Burriana renueva sus acuerdos de colaboración con los equipos de regatas Noticias IV (Soto 40), Grupo Clínico Dental Luis Senis (ORC) y Xio (TP 52), con el objetivo de renovar un año más de triunfos.

Por cuarto año consecutivo Marina Burriananova será el patrocinador de una de las escuadras más importantes del Mediterráneo en el deporte de la vela. La entidad castellonense, reconocida por su firme apoyo a la vela de alta competición en la Comunidad Valenciana, es sponsor y base de operaciones permanente de tres embarcaciones que han coleccionado en 2015 títulos y podios en las citas deportivas más prestigiosas de la temporada tanto a nivel nacional como internacional.

El equipo Noticias IV, del armador Luis Martín Cabiedes, con base permanente en Burriana, intentará batir todos los records y ganar por cuarta vez consecutiva la Copa del Rey en la clase Soto 40, mientras que el equipo del Dr. Luis Senis, barco más laureado de la Comunitat Valenciana, afronta una nueva y completa temporada con su nueva embarcación modelo swan. Por su parte la embarcación italiana XIO (TP-52) sub campeona del mundo en la clase ORC, también con base permanente en Burriana, participará en las superseries de la clase TP-52, considerada como la formula uno del mar.

Marina Burriananova se mantiene de esta manera una temporada más como una de las bases de operaciones y centros de tecnificación de barcos de alta competición más importantes de todo el Mediterráneo y refuerza su compromiso de apoyo al deporte de la vela y a los deportes náuticos en la Comunidad Valenciana.

Burriananova 160321 2

Déjanos tus Comentarios