viernes, 22 - Nov - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Marina de Dénia: el Centro de Actividades Náuticas vuelve a estar operativo

Marina de Dénia: el Centro de Actividades Náuticas vuelve a estar operativo

Marina Denia_Centro actividades Nauticas 160607

El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia acaba de abrir, por segundo año consecutivo, su Centro de Actividades Náuticas.

«Arrancamos el año pasado con esta iniciativa y vimos que funcionó, tanto para los vecinos de Dénia como para todos aquellos que nos visitaron. Y este año esperamos contar con todos aquellos que quieran disfrutar de los deportes náuticos«, apunta Gabriel Martínez.

En el Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia se pueden realizar: clases de Paddle Surf (SUP) engrupo y privadas, alquiler de material de Paddle Surf (con supervisión de los instructores), excursiones en paddle surf a les Rotes y en kayak a la Cova Tallada. Del 13 al 16 de junio y en horario de 9 a 12, 120 alumnos del IES nº3 de Dénia participarán de diversas actividades de paddel surf (SUP) y kayak.

Además del Kid’s Summer Camp Paddle Surfing Experience, el Centro de Actividades Náuticas ofrece actividades de Paddle Surf, Kayak, Sup Yoga o Sup Pilates

A partir del 4 de julio, de 9:30 a 13:30 horas el Centro de Actividades Náuticas podrá en marcha el Kid’s Summer Camp Paddle Surfing Experience, un campus en el que podrán participar niños de entre 8 y 13 años. Todas lasactividades se realizan con monitores titulados de surf y paddle surf internacionales. «El objetivo final es lograr el entendimiento y comprensión de lo que significa surfear y disfrutar del mar de forma activa«, señala Diego de Alzaa, instructor de surf y paddle surf.

Otras de las actividades son Sup Yoga, meditación y equilibrio en el mar en la playa de la Marineta Cassiana, el domingo 26 de junio y todos los domingos del mes de julio a las 9 de la mañana. Y, Sup Pilates «Moveyourself», los jueves a las 8 de la mañana en la Marineta Cassiana.

Déjanos tus Comentarios