sábado, 28 - Nov - 2020
Inicio / Barcos / Marina Estrella, la flota más innovadora para 2014

Marina Estrella, la flota más innovadora para 2014

Hanse 505

Hanse 505

Marina Estrella, distribuidor y bróker náutico líder en España y Portugal, comienza la temporada náutica con una impresionante oferta de embarcaciones nuevas de sus marcas, la gran mayoría del segmento premium. Las novedades se caracterizan por su innovación, tecnología, diseño y eficiencia, independientemente de la marca y la clase de embarcación.

Los modelos más destacados de las marcas de Marina Estrella para la temporada 2014 son el  Hanse 505, Moody DS54 y Varianta 37. Todas estas embarcaciones destacan en sus respectivas gamas y segmentos de mercado y han logrado ya un gran reconocimiento internacional por parte de expertos y clientes en los salones náuticos que se han celebrado durante el otoño e invierno.

Hanse 505

El Hanse 505 se ha convertido en una de las grandes novedades de la temporada en vela, al sustituir al exitoso 495 con el estilo innovador, espectacular interior y la elegante silueta rectilínea que el astillero alemán empezó a introducir en el 575. El limpio y moderno diseño, obra de Judel & Vrolijk, combina perfectamente con los amplios interiores de alta calidad, muy actuales y confortables. Dispone de una excepcional bañera y una zona de gobierno muy bien resuelta, con lo que logra ser el barco ideal para una utilización como gran yate de recreo de elevadas prestaciones y posibilidades deportivas. Con más de 15 mt de eslora, muy estable y seguro, destaca por su funcionalidad, facilidad de manejo y rapidez. El nuevo diseño del casco y de la estructura es la condición indispensable para el reparto óptimo del espacio.

El diseño exterior, con una línea de cubierta amplia y alargada, típica de los nuevos Hanse, crea las condiciones ideales para facilitar al máximo el control de la embarcación, que puede ser gobernada solo por el capitán, al disponer de winches eléctricos para las velas y aparejos. La cabina está concebida al estilo de los yates de mayor eslora: amplia, con una excelente iluminación, buena ventilación y los espacios muy bien resueltos y personalizables. El salón-comedor y zona de estar, con una gran mesa y una distribución interior modulable, permite diversas alternativas, de dos a cuatro camarotes, con dos o tres baños, y una adaptación a uso familiar o chárter, todo ello con el objetivo de adaptarse al máximo a los deseos del armador.

Moody DS54

Moddy DS 541

Moddy DS 54

El prestigioso y clásico astillero británico, ahora bajo el control del grupo alemán Hanse Yachts, ha desarrollado este singular velero que se caracteriza por su diseño, realizado por Dixon Yachts, que combina líneas clásicas y elegantes, al estilo de los yates británicos de mayor eslora, y permite altos niveles de personalización. Enfocado a navegaciones confortables, con muy buena habitabilidad y comodidad, tiene aspectos muy característicos, como su zona continua entre el cockpit y el salón, separada por puertas deslizantes, o su bimini, perfectamente integrado, con la posibilidad de acoplarle un techo deslizante.

Con dos puestos de gobierno situados en popa y en alto, muy cómodos y con excelente visibilidad, permite un gobierno fácil, con todos los mandos de control y dispositivos eléctricos de las velas al alcance del capitán, a pesar de su desplazamiento, de 25 toneladas.

El interior del Moody DS54 – DS de Deck Salon, es decir, salón integrado con el cockpit – es de alta calidad y muy personalizable, con varias configuraciones que permiten versiones de 3, 4 ó 5 camarotes, incluyendo el de marinería, y 3 ó 4 baños. Destaca el amplio camarote destinado al armador, en proa, con baño completo integrado, ducha separada y una excelente luminosidad. Tiene otro camarote VIP, también con baño integrado, un amplio salón, cocina grande muy completa y una abundancia general de maderas nobles en todo el interior.

Varianta 37

Varianta 37

Varianta 37

Varianta 37 es una embarcación de formas clásicas redondeadas en el exterior, un moderno diseño interior y una sólida técnica de construcción náutica. Un torso deportivo con una quilla profunda, un cockpit espacioso y ergonómico, una gran vela y un génova que se solapa ligeramente le proporcionan prestaciones excepcionales y hacen de su navegación una experiencia inolvidable. La bañera, con puesto de gobierno central, está distribuida de forma amplia y ergonómica y ofrece mucha seguridad mediante respaldos elevados. La cubierta es elegante y proporciona al interior gran cantidad de luz y aire a través de cinco escotillas.

En el interior, el Varianta 37 destaca por su moderno diseño de líneas claras y materiales de alta calidad. Cuenta con tres cabinas con amplios armarios con espacio suficiente para navegaciones largas y baño con WC y ducha. El salón es amplio y está provisto de numerosas soluciones cuidadas hasta el mínimo detalle, como la mesa con piezas de madera, forma de trapecio y volutas, la despensa, con mucho espacio de estiba, una cocina de gas con horno, fregadero y frigorífico.

Los tapizados funcionales y la madera de nogal del diseño del Varianta 37 confieren al barco un estilo fresco y una sensación de comodidad. Los colores claros combinan con los tonos cálidos naturales de la madera creando la simbiosis perfecta entre una elegancia sencilla y un agradable confort.

 

Déjanos tus Comentarios