martes, 15 - Oct - 2019
Inicio / Chárter / Marina Estrella refuerza su proyecto chárter

Marina Estrella refuerza su proyecto chárter

CNB 95 web

CNB 95

La incorporación de nuevas embarcaciones de gran eslora y la ampliación de los destinos en oferta refuerzan la división de chárter de la compañía

Marina Estrella ha reforzado su división chárter con nuevas embarcaciones singulares de grandes esloras en algunos de los destinos más demandados por su clientela actual y potencial en los cinco continentes.

Para seguir desarrollando esta división, Marina Estrella Chárter ha firmado acuerdos de colaboración con empresas náuticas de primer nivel europeas y del Caribe, así como con los armadores, con el objetivo de ofrecer a sus clientes nuevos destinos turísticos excepcionales, la mayoría de ellos en la Costa Azul, la Riviera Italiana, el Caribe, Croacia y otros lugares más exclusivos, como las Islas Seychelles y la Polinesia Francesa, todos ellos con una demanda en ascenso.

Una de las nuevas ventajas de Marina Estrella Chárter es la posibilidad de alquilar embarcaciones de grandes esloras y megayates en la temporada de invierno en el Caribe y la de verano en el Mediterráneo, incluyendo también España. Además, incorpora una nueva oferta exclusiva para canales y ríos navegables en los destinos más singulares de todo el mundo.

Entre los barcos nuevos para la próxima temporada destacan un catamarán Sunreef 70 Sailing, con 5 camarotes dobles con baño, capacidad para 12 personas y una magnífica navegabilidad; un velero CNB de 95 pies, de diseño exclusivo, muy confortable y elegante, de muy alta calidad, elevadas prestaciones y capacidad para 8 personas, y un magnífico Azimut 98, con una velocidad de crucero de 28 nudos, 4 camarotes dobles con baño para 4 parejas y el singular diseño italiano que caracteriza al astillero.

La división chárter de Marina Estrella cuenta con Beatriz Lafaille como nueva responsable, una experta profesional del sector náutico con una larga trayectoria que se incorporó al nuevo proyecto de Marina Estrella hace dos años.

 

 

Déjanos tus Comentarios