martes, 16 - Jul - 2019
Inicio / Barcos / Marina Estrella: 10 años salvaguardando el legado

Marina Estrella: 10 años salvaguardando el legado

M Estrella 160718 2 copia

Marina Estrella es y fue mucho más que una “tienda” de náutica. A lo largo de su trayectoria empresarial ha sido una de las firmas que han contribuido directamente al desarrollo de la náutica en nuestro país, labor llevada a cabo por su fundador, Pepe Estrella, y continuada en la figura de su hijo, Jose Estrella.

M Estrella 160718 1 copiaAmbos, rodeados por un excelente equipo de profesionales, conformaron Marina Estrella, una eficiente constelación de concesionarios que acercó la náutica y las marcas más prestigiosas del mercado internacional a todos los rincones de nuestra geografía.

Hoy, cuando se cumplen 10 años de la defunción del Sr Estrella y 5 del prematuro fallecimiento de su hijo Jose, el equipo que mantiene vivo este espíritu emprendedor y su legado empresarial, se detiene en el recuerdo y la constatación de la salvaguarda de un importante legado.

Foto - Sr. Estrella

Pepe Estrella, fundador de Marina Estrella

“En Marina Estrella queremos echar la vista atrás brevemente para recordar a una de las figuras claves en la modernización de la náutica en España en los últimos 40 años; quien, con un gran espíritu emprendedor, renovó el concepto de nuestro sector, incluyendo tanto la expansión de la empresa para lograr clientes internacionales, como la idea de fidelización de los clientes y la búsqueda de productos más competitivos, innovadores, reconocidos y atractivos. Su hijo continuó su labor durante unos años, si bien una grave enfermedad impidió que pudiese prolongar su trabajo para seguir manteniendo a Marina Estrella como referente del sector náutico nacional.

Algunos de nuestros nuevos empleados no tuvieron la oportunidad de conocerles, pero la mayoría del actual equipo de Marina Estrella sí tuvimos el placer de compartir muchas horas junto al Sr Estrella y Jose, de aprender y de compartir tantas experiencias junto a ellos.

joseestrella

Jose Estrella

Posiblemente, la razón más importante que explica desde dónde escribimos estas líneas y porqué lo hacemos, es que de alguna forma, hace unos años sentimos que teníamos que aportar todo lo que pudiésemos para que la obra que el Sr Estrella y su Jose habían construido durante tantos años y con tanto esfuerzo, siguiera adelante respetando su espíritu original y adaptándose a la nueva realidad del mercado náutico.

El enorme esfuerzo de todas las personas en la empresa, está permitiendo que Marina Estrella siga estando donde el Sr Estrella y Jose la dejaron.

Aunque creemos que si el Sr Estrella pudiese vernos hoy, seguro que nos diría que aún podemos hacerlo mucho mejor… Ese es el espíritu con el que trabajamos en Marina Estrella cada día.”

Déjanos tus Comentarios