viernes, 14 - Dic - 2018
Inicio / Puertos y Marinas / Marina Vela acoge la Extreme Sailing Series, la Formula 1 de los catamaranes

Marina Vela acoge la Extreme Sailing Series, la Formula 1 de los catamaranes

El puerto deportivo de Marina Vela Barcelona acogió el pasado junio la tercera regata del Extreme Sailing Series 2018. El espectáculo se desarrolló frente al hotel W, en la Barceloneta, donde visitantes y amantes de la vela disfrutaron de la competición en un entorno y clima únicos.

Extreme Sailing Series – Acto 3, Barcelona – Marina Vela

Los catamaranes-voladores amarraron en la moderna y recién acabada Marina Vela, espónsor de la competición, que cuenta con equipamientos de primera calidad, además de ofrecer un servicio exclusivo para todos aquellos amantes de la náutica. Tras 4 días de intensas y disputadas regatas, el equipo suizo Alinghi se proclamó campeón de la tercera prueba del mundial. Cabe destacar también la participación del primer equipo español, el Spanish Impulse, ganador de la última regata.

Marina Vela Barcelona, que tiene un fuerte compromiso con los deportes náuticos, estrenó recientemente sus instalaciones, que ofrecen amarres para embarcaciones de 15 a 50 metros más un muelle para mayores esloras. Además, a partir del mes de agosto de este año, estará en funcionamiento la Marina Seca, el dique seco más innovador del Mediterráneo, totalmente robotizado y que permitirá albergar embarcaciones de hasta 9 metros de eslora.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.