sábado, 20 - Oct - 2018
Inicio / Puertos y Marinas / Marinas de Andalucía por primera vez en Southampton Boat Show

Marinas de Andalucía por primera vez en Southampton Boat Show

La Asociación Marinas de Andalucía, junto a la APPA y Turismo Andaluz, inicia a mediados de septiembre su periplo por salones náuticos internacionales acudiendo por primera vez a Southampton Boat Show.

La Asociación de Puertos Deportivos Marinas de Andalucía comienza la campaña de promoción internacional, con su presencia en el Southampton Boat Show, que se celebra del 14 al 23 de septiembre próximos en Reino Unido. En esta primera escala se pondrá en valor los más de 9.000 puntos de amarre de los 16 puertos deportivos que forman parte de la asociación, así como las privilegiadas ubicaciones en las que éstos se encuentran. Esta acción internacional se realiza en colaboración con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y Turismo Andaluz, con el objetivo de fomentar la marca Andalucía en los destinos internacionales.

El Southampton Boat Show es el festival de navegación más grande de Reino Unido, exhibe una gran cantidad de embarcaciones y productos diseñados por más de 600 marcas marinas mundiales. Este año cumple su 50 aniversario y para ello se espera que trabajen en una línea excepcional de atracciones interactivas, las últimas innovaciones, lanzamientos mundiales y la asistencia de grandes expertos.

Sin duda, un gran comienzo para que se pueda desplegar el potencial con el que cuentan los 16 puertos deportivos que forman parte de Marinas de Andalucía. En este sentido, la asociación prepara un expositor (stand J021) donde presentar toda la información sobre los puertos asociados, así como los lugares turísticos y el entorno en los que se ubican.

Para presentar esta información a los interesados, Marinas de Andalucía repartirá folletos turísticos con información renovada, en los que se promociona los 16 puertos deportivos asociados y sus costas. El folleto se ha editado en francés, inglés, alemán y holandés, coincidiendo con la lengua de los países en los que se va a estar presente dentro de la campaña de promoción internacional planificada por Marinas de Andalucía. Además, con el fin de que los visitantes tengan la oportunidad de visitar y conocer personalmente las bondades de los puertos, se están estudiando nuevas acciones promocionales.

Para el presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, con la asistencia a estas citas internacionales “queremos que el navegante conozca todo lo que nuestros puertos pueden ofrecerles: infraestructuras turísticas de primer nivel, servicios de alta calidad y el privilegiado enclave en el que se encuentran”. Además añade que el Southampton Boat Show es una “gran oportunidad”, pues es la primera vez que la asociación visita este salón internacional.

Las previsiones de Marinas de Andalucía son buenas y se esperan resultados muy prometedores. En la campaña internacional del año pasado, los diferentes expositores de la asociación en las distintas ferias registraron más de 5.000 visitas y se entregaron más de 2.000 folletos editados en el idioma de origen del salón.

Tras la visita a este salón, Marinas de Andalucía seguirá con la visita a otros tres eventos náuticos más a los que acudirá con expositor propio: el Salon Nautique de París, entre el 8 y el 16 de diciembre de 2018; el Boot Düsseldorf, en Alemania, del 19 al 27 de enero de 2018 y del 6 al 10 de marzo de 2019, en Holanda, en el Hiswa RAI Amsterdam.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.