domingo, 24 - Jun - 2018
Inicio / Vela Ligera / Marinepool Dimension 3: la última generación

Marinepool Dimension 3: la última generación

Marinepool Dimension 3

¿Y si existiera un traje de navegar más ligero, altamente transpirable, con un revestimiento interior con estructura 3D, impermeable como el mejor equipo oceánico y, además, muy cómodo? La respuesta es la nueva línea Marinepool Dimension 3 en color plateado

El nuevo traje de regata Marinepool Dimension 3 aúna todas las cualidades mencionadas anteriormente en una prenda innovadora dotada de tecnología Dermizax® 3D. Este traje de regata de alta tecnología y alta gama es uno de los protagonistas de la colección Marinepool 2015. El equipo de diseño de Marinepool y la empresa japonesa Toray, creadora del tejido Dermizax® 3D, han trabajado conjuntamente para lanzar este producto al mercado mientras que el laureado navegante Markus Wieser y su equipo han puesto a prueba sus prendas a lo largo de una intensa temporada de pruebas.

Sus comentarios originaban el nombre: “es otra dimensión”. Este traje destaca por su comodidad, la facilidad de movimiento que ofrece y por su excelente transpirabilidad. El flujo de aire en el interior de la estructura en 3D ha permitido reducir la adhesividad y la viscosidad. El 3D incrementa la impermeabilidad y transpirabilidad mejorando el confort con una condensación interior mínima. La resistencia a la abrasión se ha reforzado para mejorar la protección contra la frecuente fricción.

Las chaquetas Dimension 3 cuentan con cuello y puños en PU muy flexible, forma diseñada en 3D, refuerzos impresos y un dobladillo en neopreno. Disponen también de bandas reflectantes para mayor seguridad. Los pantalones, extremadamente ligeros, se fabrican en un tejido de tres capas transpirable y con membrana Dermizax® 3D e incorporan refuerzos Cordura® resistentes a las abrasiones en las rodillas y en la parte trasera, cintura ajustable elástica, perneras reguables y rodillas moldeadas para mayor confort y movilidad.

La membrana Dermizax® no tiene poros y es altamente impermeable y transpirable. Es suave al tacto y muy ligera, lo que incrementa el confort.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.