miércoles, 22 - Ago - 2018
Inicio / Chárter / Más chárter con Med Cat Group

Más chárter con Med Cat Group

Med Cat Group introduce importantes cambios en su sección de charter incluyendo nuevas embarcaciones a su flota que estarán disponibles para toda el área mediterránea y, por supuesto, para las islas Baleares.

Para esta nueva temporada 2018, Med Cat Group ofrece interesantes ofertas con la nueva gama de catamaranes Bali, los cruceros que han venido a revolucionar el sector de los catamaranes de altura de uso familiar, con sus grandes espacios y práctico aprovechamiento. Desde su base en Port Ginesta, al sur de Barcelona, o desde Baleares en Palma de Mallorca, cualquiera podrá elegir el catamarán Bali que más se adapte a sus necesidades con los recién incorporados Bali 4.0, Bali 4.3 y Bali 4.5.

Tampoco debemos olvidar que la flota de Med Cat Group cuenta con una amplia cartera de modelos, tamaños y marcas a su disposición, entre los que destacan los lujosos catamaranes Sunreef  Yachts de gran eslora.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.