domingo, 26 - May - 2019
Inicio / Barcos / Más compradores en el IX Salón Náutico de Dénia

Más compradores en el IX Salón Náutico de Dénia

IX Salón Náutico de Dénia

El IX Salón Náutico de Dénia cierra sus puertas mañana y los expositores apuntan que habrá un incremento de ventas, con respecto al pasado año

El IX Salón Náutico de Dénia, que arrancó el pasado viernes y concluye mañana, lunes 2 de mayo, ha superado las expectativas. Durante el fin de semana, el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia ha tenido una gran afluencia de público que se ha acercado par ver las novedades que las empresas náuticas han expuesto en el certamen.

Este año, un gran número de compañías han apostado por el IX Salón Náutico de Dénia. Algunas, como Jover Yachts, lo han hecho por primera vez. «Nosotros hemos expuesto embarcaciones nuevas de Sunsekeer y tenemos alguna opción de venta», ha asegurado Isaac Jover, responsable de Jover Yachts. Otras náuticas, como Marina Sport, llevan desde el primer año «la verdad es que es un salón que funciona muy bien, la fecha está muy bien colocada, viene mucha gente que sabe que Dénia es unbuen punto para encontrar el barco que busca», ha dicho Alejandro Sánchez, de Marina Sport. Desde Metropol también apuntan que este año el salón «está más animado que nunca, el público que se ha acercado hasta nuestro stand lo ha hecho con vistas a comprar y esto es un cambio de tendencia». Tadhg Foley, gerente de Yachtsman Seguros Náuticos ha comentado el «gran interés de muchos clientes por nuestro producto y esto es muy buenaseñal ya que algunos de estos contactos se convertirán en venta en unos días». En definitiva los expositores resaltan que el porcentaje de cliente comprador es muy elevado.

El cambio de tendencia en el sector también es un elemento que han destacado las náuticas. El Salón Náutico de Dénia decidió hace unos años cambiar el formato y adaptarse a las necesidades del sector y «hoy podemos decir que se ha convertido en una herramienta útil», ha añadido Gabriel Martínez, director del certamen. Así lo destacó también en la inauguración del salón el director general de la Marina Mercante, Rafael Rodríguez, quien aseguró que «este certamen ya es imprescindible en el calendario náutico español y que esta industria está en auge».

Experiencias Náuticas

Hoy han continuado desarrollándose todas las actividades que el salón ha ofrecido, como la exhibición de los perros Terranova, a cargo de Salvamento Marítimo o el desfile de moda canina de la empresa Mascotetes. También han seguido los paseos en catamarán a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, patrocinad0s por Mundo Marino, los bautismos de remo, piragüa y paddle surf y los talleres de cocina organizados por Lizarran y la Fundación Ecomar.

El certamen cuenta con el patrocinio Yachtsman Seguros Náuticos, Jover Yachts, Ayuntamiento de Dénia y la colaboración de Dénia Marriott Golf Resort, Mundo Marino y Eroski.

Déjanos tus Comentarios