viernes, 16 - Nov - 2018
Inicio / Vela Ligera / Más de 200 regatistas en el Open Clase Optimist – Trofeo Dictum Abogados

Más de 200 regatistas en el Open Clase Optimist – Trofeo Dictum Abogados

La tercera prueba autonómica de la temporada para los Optimist de la Comunidad Valenciana tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de noviembre en el Club Náutico de Altea.

Durante los próximos días 10 y 11 de noviembre el Club Náutico de Altea acogerá uno de los clásicos en su calendario anual de regatas infantiles, una regata que cuenta con más de 20 años de historia.Más de 200 regatistas se darán cita en la bahía de Altea este fin de semana para participar en el Open Clase Optimist –Trofeo Dictum Abogados.

Como novedad este año la empresa Dictum Abogados será el patrocinador oficial del evento, una firma de abogacía y consultoría económica, financiera y tecnológica que lleva tiempo apoyando al equipo de regatas infantil del Club Náutico de Altea y que en esta ocasión ha querido dar un paso más en su compromiso con los valores del fomento del deporte infantil.

Regatistas procedentes de Murcia y la Comunidad Valenciana se medirán en una regatapuntuable para el ranking autonómico de las clase Optimist A y B para la temporada 2018-2019.

El equipo de Optimist del Club Náutico de Altea participará al completo en esta regata, siendo una ocasión especial para Guillem Serrat que se sitúa segundo en el ranking general de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y Clara Shopie García que va quinta, quienes lucharán al máximo por mantener estas buenas posiciones.

Con seis pruebas programadas la competición arrancará el sábado a las 12:00 horas con la señal de atención de pruebas para finalizar el domingo a las 17:00 horas con la entrega de trofeos

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.