jueves, 22 - Abr - 2021
Inicio / Vela Ligera / Más de 250 regatistas en el Campeonato Gran Canaria de Vela Trofeo Fundación Disa

Más de 250 regatistas en el Campeonato Gran Canaria de Vela Trofeo Fundación Disa

Campeonato Gran Canaria de Vela Trofeo Fundación Disa 2014

Más de 250 regatistas de las clases Optimist, Laser, 420, 29er y Techno 293 participaron en el Campeonato Gran Canaria de Vela Trofeo Fundación Disa 2014, organizado durante los días 15 y 16 de noviembre por la Federación Insular de Vela y celebrado en el RCN Gran Canaria.

En la primera jornada hubo lluvia y pese a estar todos los participantes en el agua esperando la llegada del viento, su ausencia llevó a la suspensión. Por fortuna, todo cambió el domingo día 16 al aparecer vientos estables del norte de 13 y 14 nudos, mar con la clásica ola larga y mucho sol.

Junto a Alejandro Barrera, presidente de la Federación Insular de Vela, estuvo Raquel Montes, gerente de la Fundación DISA, las autoridades, Carlos Ester concejal de deportes y Mimi González, concejala del Mar, ambos del Ayuntamiento de la ciudad y Alberto Sánchez en nombre de la Federación Canaria. El Real Club Náutico contó con la representación del comodoro Matías Gómez y la vicecomodoro Lorena Quintana.

Alejandro Barrera agradeció el apoyo del Ayuntamiento, de la Fundación Disa y del club, resaltando los casi 300 participantes en las diferentes clases y la gran jornada vivida dentro y fuera del agua. Matías Gómez recordó que de esta base es donde se ha ido forjando las figuras de vela que tanto prestigian al club y a Gran canaria.

Déjanos tus Comentarios