lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Vela Ligera / Más de 50 barcos inscritos en el Nacional de Snipe en Santiago de la Ribera

Más de 50 barcos inscritos en el Nacional de Snipe en Santiago de la Ribera

La cita que tendrá lugar en el Mar Menor entre los días 13 al 16 de septiembre ya cuenta con 54 inscritos de 8 Comunidades Autónomas además de una representación internacional de 3 países: Italia, Portugal y Francia

El Real Club de Regatas Santiago de la Ribera acogerá entre los días 13 al 16 de septiembre de 2018 el campeonato de España de la clase Snipe. Una cita que se enmarca en el programa de las grandes pruebas que este año tiene previsto acoger el club murciano para conmemorar sus 100 años de historia.

Cuando apenas quedan algo más de 10 de días para el arranque de la regata, previamente se disputa en el Club la I Regata Centenario para las clases Optimist, Laser 4.7, Laser Radial y Snipe entre los días 8 y 9 de septiembre, ya son 53 barcos inscritos. Una cifra que se espera superar según las previsiones del comité organizador. Al ser el nacional ‘open’, se abre la participación a la flota internacional, por lo que a fecha de hoy ya hay 3 países presentes: Italia, Francia y Portugal con 6 barcos inscritos.

Por lo que respecta a la participación de ‘casa’ y que peleará por el título nacional son ya 48 los barcos inscritos, representando a las comunidades de Galicia, Madrid, Gran Canaria, Comunitat Valenciana, Euskadi, Andalucía, Cantabria, Islas Baleares. Una participación de altísimo nivel con tripulaciones que han logrado importantes títulos nacionales e internacionales.

El primer plazo oficial de inscripciones se cierra este próximo miércoles 5 de septiembre, aunque cabe la posibilidad de que el club organizador amplíe ese periodo para dar opción a la participación a otras tripulaciones.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.