miércoles, 22 - Sep - 2021
Inicio / Equipamiento / Maui Jim Blue Hawaii: la vida en azul

Maui Jim Blue Hawaii: la vida en azul

Maui Jim Blue Hawaii

La colección Maui Jim Blue Hawaii es la más revolucionaria lanzada recientemente por la firma. Sus lentes lucen un nuevo tratamiento con un acabado color azul vibrante inspirado en la isla de Maui para vivir el color con una claridad y una protección inigualables

Maui Jim presenta Blue Hawaii, unas gafas de sol elegantes y atrevidas, concebidas para la línea más street style de la marca. Las Maui Jim Blue Hawaii, disponibles en seis modelos diferentes, se inspiran en el azul de la isla de Maui (Hawái) para ofrecer un nuevo tratamiento de lentes con destello azul.

Además de una estética muy cuidada y característica, las Maui Jim Blue Hawaii mantienen la percepción del color y la claridad, así como todas prestaciones de protección que definen a la marca hawaiana. La lente utilizada es la Gris Neutro de Maui Jim, que es la más recomendable cuando las condiciones solares son más agresivas y la luz nos llega directamente a los ojos. Nos encontramos, por lo tanto, con una elección perfecta para no perder ningún detalle ni ningún color durante los días más soleados.

Como todo el catálogo de Maui Jim, las Blue Hawaii utilizan lentes polarizadas con tecnología PolarizedPlus2®, que elimina el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB y el 99,9% de los deslumbramientos producidos por el sol, por reflejos y por rebotes de luz detrás de las lentes.

Las lentes con el nuevo tratamiento Blue Hawaii están disponibles para los modelos:

  • Baby Beach, modelo para rostros pequeños que quieren lucir un clásico actual
  • Wiki Wiki, excelente elección para los clientes que buscan unas gafas de sol duraderas, cómodas y de altas prestaciones
  • Cliff house, modelo duradero con montura de titanio puro
  • Mavericks, otra elección de estilo aviador y altas prestaciones
  • Leia, un estilo clásico y retro sin perder prestaciones
  • Sweet Leilani, una mirada de gato con un toque moderno y marco clásico
Déjanos tus Comentarios