martes, 12 - Nov - 2019
Inicio / Competición Crucero / Maui Jim con el MAPFRE en la Volvo Ocean Race 2017-18

Maui Jim con el MAPFRE en la Volvo Ocean Race 2017-18

Maui Jim MAPFRE Volvo Ocean Race Maria Muiña

La marca hawaiana Maui Jim es la proveedora de gafas de sol oficial del equipo MAPFRE en la Volvo Ocean Race 2017-18.

El equipo MAPFRE inició el pasado 22 de octubre su singladura en la Volvo Ocean Race 2017-18. Con base en el RCN Sanxenxo y con Pedro Campos como director general, afronta la aventura con Maui Jim como colaborador. La firma hawaiana equipará a la tripulación con sus gafas de sol durante las 10 etapas de la regata.

El equipo está compuesto por 18 personas entre el equipo de tierra y los nueve miembros de la tripulación bajo el mando, nuevamente de Xabi Fernández.

Maui Jim ha proporcionado unas gafas de sol especialmente concebidas para los deportes náuticos. La tecnología patentada polarizedPlus2® de la firma bloquea el 100% de los rayos UVA y elimina el resplandor del agua del mar. Por otra parte, realza en color y la profundidad y el alcance, lo que crea las prestaciones perfectas para una regata de duras condiciones de luz solar como la Volvo Ocean Race.

Maui Jim ha proporcionado unas gafas de sol especialmente concebidas para los deportes náuticos. La tecnología patentada polarizedPlus2® de la firma bloquea el 100% de los rayos UVA y elimina el resplandor del agua del mar. Por otra parte, realza en color y la profundidad y el alcance, lo que crea las prestaciones perfectas para una regata de duras condiciones de luz solar como la Volvo Ocean Race

Déjanos tus Comentarios