viernes, 26 - Abr - 2019
Inicio / Equipamiento / Maui Jim Waterman: perfectas para cabalgar las olas

Maui Jim Waterman: perfectas para cabalgar las olas

Maui Jim Waterman (5)

Polarizadas, con correa de agarre y un aerodinámico sistema de ventilación, las Maui Jim Waterman se han concebido para disfrutar de los deportes acuáticos con el máximo confort y seguridad

Maui Jim presenta sus gafas de sol más adaptadas a los deportes acuáticos de riesgo. Diseñadas para movimientos rápidos y perfectas para las actividades al aire libre más duras, las Maui Jim Waterman son gafas de sol polarizadas con lentes que permiten una visión más clara y detallada de los colores. Estas gafas vienen con una correa de agarre y un sistema de ventilación aerodinámico que permite enfrentarse al agua y al viento.

Las Maui Jim Waterman (223,00€ y disponibles con graduación) son unas Maui Jim diferentes al resto. Las ventilaciones, colocadas de forma estratégica, secan y ventilan rápidamente el agua que se cuela dentro de las lentes. Además, las Waterman permiten una mayor circulación del aire, menos resistencia al viento, y que las gafas no se empañen.

La montura de nylon con incrustaciones de goma ofrece una gran aerodinámica, protegiéndolos de los golpes de viento. Las varillas, con un diseño flexible, se adaptan perfectamente al usuario, incluso si éste lleva casco. Toda la montura es ajustable gracias a la correa, un accesorio que permite disfrutar de un día de deporte de riesgo sin temor a que las gafas se caigan o se muevan. Toda la montura y las lentes son anticorrosivas y no se dañan con el agua ni con el tiempo.

Observa el entorno acuático de una forma diferente gracias a las lentes patentadas de Maui Jim, las lentes con tecnología PolarizedPlus2. Las lentes de policarbonato ofrecen una claridad extrema, con nueve capas de protección que eliminan el 100% de los rayos dañinos UVA y el 99’9% del reflejo en ambos lados de la lente.

Esta claridad tan impactante y el color que se aprecia con estas lentes se ven reforzados por el uso de tres elementos de las tierras raras, que mejoran la definición y la percepción de la profundidad. Las lentes tienen un revestimiento impermeable y oleófugo que repele el agua y las manchas, así como un recubrimiento patentado, el CLEARSHELL®, infalible contra los arañazos.

Las Maui Jim Waterman están disponibles en cuatro colores: negro mate con lentes gris neutro, marrón sepia mate con lentes HCL® Bronze, blanco perla con lentes Maui Rose® y titanio con lentes Maui HT™.

Déjanos tus Comentarios