miércoles, 26 - Jun - 2019
Inicio / Vela Ligera / Max Stein (CN Masnou), Cecilia Vinyas (CN Garraf) y Nora Garcia (CN Masnou) ganadores del IX Trofeo Comodor

Max Stein (CN Masnou), Cecilia Vinyas (CN Garraf) y Nora Garcia (CN Masnou) ganadores del IX Trofeo Comodor

70 óptimist de las categorías G3, G2 y G1 se han dado cita en el Club Nàutic Garraf donde los regatistas locales han realizado un muy buen papel con varios podios

El Club Nàutic Garraf ha organizado el fin de semana del 30 y 31 de mar el IX Trofeo Comodor de la Clase Óptimist, regata puntuable para la Clase G3, con la participación de 70 barcos. Durante la primera jornada las condiciones de viento y mar fueron óptimas teniendo que suspender la segunda sólo para los regatistas de G3 por precaución debido al fuerte viento de levante. En Esta categoría el ganador ha sido Max Stein (CN Masnou) con 12 puntos, seguido de Joaquim Bautista (CN Masnou) con 19 puntos, y en tercera posición Tomas Cunill (CN Garraf) con 23 puntos, en cuarta posición Juan Carlos Peña (CN Garraf) con 24 puntos.

En la categoría G2 han sido 18 los barcos participantes pudiendo realizar las seis regatas programadas durante los dos días. La ganadora ha sido Cecilia Vinyas (CN Garraf) con 16 puntos, seguida de Alex Martínez (CN Salou) con 19 puntos y de Quim Serra (CN Masnou). Destacar el gran papel de Marcel Florensa (CN Garraf) que acabó en cuarta posición.

En la categoría G1 los ganadores han sido Nora García de la Casa (CN Masnou) seguida de Daniel García de la Casa (CN Masnou) separados por un sólo punto de diferencia, y en tercera posición Izan Codilachs (CN Sant Feliu de Guíxols). Destacar el gran papel de Yago Nuñez (CN Garraf) en cuarta posición.

Déjanos tus Comentarios