miércoles, 18 - Jul - 2018
Inicio / Equipamiento / Mayor rendimiento y protección con las nuevas primeras capas de Helly Hansen

Mayor rendimiento y protección con las nuevas primeras capas de Helly Hansen

El Lifa Active Light LS Polo y el W Lifa Active Light LS destacan en la línea de la temporada ofreciendo protección solar de 25 UPF hasta 50 UPF.

Desde 1877, la marca noruega Helly Hansen ha desarrollado equipaciones para responder a los estilos de vida de los profesionales y entusiastas del aire libre. Un aspecto al que no se hace referencia y que debe tenerse en cuenta es que para dar lo máximo de ti debes sentirte seco, cómodo y protegido.La colección de primeras capas Lifa® primavera/verano 2018 garantizan justamente eso con nuevos y versátiles diseños que incluyen protección UPF, construcciones únicas y posiblemente con la mejor tecnología Lifa® de gestión de la humedad del mercado (www.hellyhansen.com).

“Nuestros años de experiencia trabajando con algunos de los mejores marineros y equipos de vela en todo el mundo han marcado las necesidades clave cuando en cuanto a protección solar, gestión de la humedad y diseño”, explica Kristoffer Ulriksen, Category Managing Director de primeras capas de Helly Hansen. “Estar cercano a la piel y gestionar de forma correcta la humedad es primordial no sólo para el rendimiento y comodidad, sino incluso para la supervivencia cuando te encuentras en ambientes hostiles e impredecibles”.

El Lifa Active Light LS Polo y el W Lifa Active Light LS destacan en la línea de la temporada ofreciendo protección solar de 25 UPF hasta 50 UPF. Ambos equipos de usuarios y profesionales agradecerán las nuevas y únicas ofertas de color para diferenciarse de una categoría que va más allá del negro y del beige; y que se presenta en formato polo, camiseta y top sin mangas. Todos los productos Lifa® ofrecen máximo estilo y protección UPF mientras que el exceso de humedad se aleja del cuerpo para garantizar la máxima comodidad en todas las actividades.

Los HH Lifa® Active Light son productos técnicos y livianos, ideales para actividades al aire libre y en el agua para la primavera/verano. Con la exclusiva tecnología de la fibra Lifa®, estos productos ofrecen un excelente control de humedad y protección solar.

  • Lifa® Active Light.
  • Tejido de 90g/m2.
  • Construcción 2 capas con las fibras Lifa® que transportan la humedad de la piel y el exterior es de poliéster.
  • Costuras planas para un mayor confort.
  • Excelente transpirabilidad.
  • Protección solar de 25 UPF a 50 UPF.

PVP recomendado: 50€ y 40€ respectivamente

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.