viernes, 15 - Nov - 2019
Inicio / Vela Ligera / Meeting Internacional de Optimist: liderazgo extranjero

Meeting Internacional de Optimist: liderazgo extranjero

image

El Meeting Internacional de Optimist de Vigo dio comienzo con la celebración de tres mangas que han decidido a los primeros líderes de la prueba viguesa.

Con rachas de hasta 18 nudos de intensidad, las condiciones no se lo han puesto fácil a los casi 250 regatistas en liza que, pasadas las 12:00 horas, escuchaba la primera señal de atención.

Con un segundo puesto y dos victorias parciales, el británico Milo Gill-Taylor se coloca líder provisional con un total de cuatro puntos, aunque seguido muy de cerca por los baleares Aina Colom del Club Nautic S´Arenal y Albert Torres del Real Club Náutico de Palma, segunda y tercero respectivamente.

En el campo de regatas de los Froiz Optimist C, el Comité de Regatas pudo dar la señal de atención para un total de dos pruebas en las que los más jóvenes de la flota tuvieron que esforzarse al máximo.

imageAsí, tras dos pruebas con recorrido barlovento-sotavento completadas con una media de 12 nudos de intensidad, el portugués Francisco Illhao del Clube Naval Povoense se coloca en lo más alto de la clasificación provisional con una victoria y un segundo puesto. Por detrás, la regatista lusa del Clube Naval de Portimao, Beatriz Cintra, marcha segunda con un segundo y un cuarto puesto y el gallego Diego Peleteiro del Real Club Náutico de Sanxenxo completa el podio provisional con dos terceras posiciones.

 

Déjanos tus Comentarios