sábado, 17 - Ago - 2019
Inicio / Vela Ligera / Memorial Guillermo Poyán en Villagarcía

Memorial Guillermo Poyán en Villagarcía

En colaboración con el Centro Gallego de Vela, se celebró en Villagarcia el memorial Guillermo Poyan, Presidente de honor del Club de Mar.

Este año está dividido en dos actos, este primero en apoyo a la Vela de formación en la que participaron 50 alevines con un curso de una semana y que al finalizar el mismo se  le hizo entrega de un diploma acreditativo de su participación, entregado por la la dirección del Centro Gallego de Vela y los monitores que dirigieron el curso, en un entrañable acto acompañados de los padres y familiares de los participantes .

El próximo día 12. De Agosto se celebrará el segundo acto, consistente en una regata de la clase Snipe, para tripulaciones que entre  ambos tripulantes superen los 80 años.

Aparte de las placas a los tres primeros y recuerdos para todos los participantes,el ganador se llevará un juego de Velas patrocinado por la Veleria Campeona de Europa de la especialidad Pires de Lima,  este trofeo es abierto a todos las tripulaciones españolas se correrá  el Próximo  día 12 de Agosto, en tres mangas en las aguas de la Ría de Arosa.

Déjanos tus Comentarios