martes, 27 - Oct - 2020
Inicio / Puertos y Marinas / Mención Honorífica para el CN Cambrils

Mención Honorífica para el CN Cambrils

CN Cambrils_Mencion Honorifica

El Club Nàutic Cambrils recibió el pasado viernes una de las Menciones Honoríficas Municipales otorgadas este año por el Ayuntamiento de Cambrils. El Club ha sido elegido por su trayectoria en el mundo del deporte y el turismo y su implicación y vinculación en el crecimiento y desarrollo de Cambrils durante estos 50 años, desde su creación.

El acto de entrega de las distinciones se llevó a cabo a las ocho de la tarde en la sala de plenos del Ayuntamiento, en el marco de la Fiesta Mayor de la Inmaculada. Con todo el equipo de Gobierno y regidores de la oposición presentes, y con una sala de plenos llena de gente, se desarrolló el acto que se inició con los parlamentos de Mercè Dalmau, alcaldesa de Cambrils, explicando el porqué de cada mención.

Joaquim Oliva, presidente del Club Nàutic Cambrils, recogía la placa de la Mención de manos de la alcaldesa, agradeciendo el gesto y haciendo hincapié en el vínculo que ha tenido el Club Nàutic Cambrils con la ciudad y en su desarrollo, paralelo al de Cambrils.

El acto terminó con un pequeño concierto por parte de la Escuela Municipal de Música de Cambrils y la foto de familia.

Déjanos tus Comentarios