domingo, 24 - Mar - 2019
Inicio / Sector / Menos de dos meses para el Palma International Boat Show

Menos de dos meses para el Palma International Boat Show

La 36 edición del salón náutico se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma

La próxima edición de 2019 del Palma International Boat Show, organizado por el Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears (IDI), tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo de 2019 en el Moll Vell de Palma.

Una de las novedades de esta edición es la venta de entradas online que a partir de mañana a las 10.00 horas ya estará habilitada a través de la website del evento www.boatshowpalma.com así como en la plataforma Mallorca Tickets. Cabe señalar que este es el primer año que se ofrece la venta de entradas online con el objetivo de ofrecer mayor comodidad a los asistentes a la hora de adquirir su ticket.

Así, a poco menos de dos meses de la inauguración del Palma International Boat Show, la feria se encuentra en la última fase de comercialización de espacios y amarres. Prácticamente, las empresas ya han contratado la totalidad de la superficie de exposición. Uno de los objetivos de la organización ha sido incorporar al salón nuevas marcas que amplíen todavía más la gran oferta expositiva que presenta cada edición el Palma International Boat Show.

La dirección trabaja en la optimización de los espacios existentes en el Recinto Ferial y la racionalización de productos que participan desde hace años en la feria para permitir la entrada de nuevas empresas y marcas.

Cabe recordar que la pasada edición el Palma International Boat Show experimentó un gran crecimiento de la superficie exposición, sobre todo en la zona del mar, gracias a un nuevo diseño del recinto. El resultado fue un recinto ferial de 81.388 m2.

El nuevo diseño del recinto ferial que se estrenó el año pasado supone una remodelación de las zonas de exposición con el objetivo de optimizar todavía más el escenario del Moll Vell. De hecho, la instalación de un puente flotante desde el Espigón de Consigna al Muelle de la Industria Pesquera de 72 metrios permite un recorrido circular que evita zonas frías en el recinto ferial. Además de facilitar la visita al salón, la pasarela flotante supone un atractivo más ya que ofrece una perspectiva diferente del Palma International Boat Show y del Puerto de Palma.

Esta próxima edición del Palma International Boat Show se caracterizará sobre todo por una oferta de embarcaciones de grandes esloras traídas directamente por los astilleros, y una gran exposición de day boats o tenders con esloras de hasta 50 pies. Sin duda, la feria de 2019 será un buen ejemplo de la tendencia del mercado náutico.

Déjanos tus Comentarios