martes, 19 - Ene - 2021
Inicio / Sector / METROmar renueva su imagen corporativa

METROmar renueva su imagen corporativa

METROmar Seguros, el producto especializado de seguros náuticos de Metrópolis Seguros, presentó en el pasado Salón Náutico de Barcelona, su nueva imagen corporativa así como su nueva estrategia de comunicación.

Realizaron la presentación Javier Celma, vicepresidente de Metrópolis Seguros, y Fernando Ramírez, Director de Estrategia de Metrópolis Seguros.

Una de las novedades de esta imagen corporativa de METROmar Seguros es la actualización de su web, en la que, en palabras de Fernando Ramírez, Director de Estrategia, “además de la renovación estética y de diseño, hemos realizado una web más accesible e intuitiva y hemos incluido nuevos contenidos prácticos como son consejos de seguridad para navegantes o la posibilidad de conseguir un presupuesto vía web.”

Otro de los aspectos a destacar de la nueva estrategia de comunicación de METROmar es la creación de la página de Facebook y la posibilidad de suscribirse a un newsletter mensual. En declaraciones de Fernando Ramírez, “con la creación del Facebook de METROmar queremos fomentar una comunicación directa y participativa con los amantes de la náutica de recreo de manera que pasen a ser sujetos de opinión en vez de considerarlos como sujetos de consumo.”

Terminada la reunión Metrópolis Seguros entregó a todos sus asistentes un decálogo con consejos de seguridad, clausurando la jornada con un cóctel.

Déjanos tus Comentarios