martes, 21 - May - 2019
Inicio / Vela Ligera / Metromar se une a la fiesta de la vela madrileña

Metromar se une a la fiesta de la vela madrileña

Metromar_FMV 150521

La compañía de seguros Metromar es uno de los patrocinadores del emblemático Campeonato Ibérico de Snipe organizado por Real Club Náutico de Madrid, una cita que cada año congrega a la mejor flota de la clase en España y Portugal.

Metromar, división de seguros náuticos de Metrópolis Seguros, se ha unido a la gran fiesta de la vela madrileña. El primer paso de la unión entre la compañía y la Federación Madrileña de Vela tiene su punto de partida este fin de semana el prestigioso y emblemático Campeonato Ibérico de Snipe, cita organizada por el Real Club Náutico de Madrid y la Federación Madrileña de Vela (FEMAVE).

Un acuerdo de colaboración que llena de satisfacción al ente federativo, cuyo deseo es poder hacer extensivo en el futuro. La regata de Snipe en aguas del embalse de San Juan no puede ser mejor trampolín, ya que la cita en el náutico de Madrid reúne cada año a los mejores de la clase en España y amplia representación de Portugal.

Mañana, viernes 22 de mayo, a partir de las 17:00 hora arranca el ‘Ibérico’ con la regata de entrenamiento libre. El plato fuerte llegará el sábado y domingo con las pruebas valederas para conquistar el Trofeo Ibérico. El Comité Organizador ha previsto un máximo de cinco pruebas en las dos jornadas. El sábado top de salida se ha establecido a las 13:00 horas, mientras que para la siguiente jornada será a las 11:00 horas.

Al falta del cierre oficial de inscripciones y por lo que respecta a los que ahora están, destacan ocho barcos de Portugal, representando a diferentes clubes lusos, así como flota procendente de Baleares, Región de Murcia, Galicia y Comunidad de Madrid.

Déjanos tus Comentarios