miércoles, 28 - Jul - 2021
Inicio / Equipamiento / METS 2015: AzkoNobel presenta International Textile Waterproofer

METS 2015: AzkoNobel presenta International Textile Waterproofer

AzkoNobel International Textile Waterproofer

AzkoNobel amplía su gama de mantenimiento con el lanzamiento del impermeabilizante de tejidos International Textile Waterproofer

AkzoNobel ha ampliado su gama de mantenimiento de International con un nuevo producto impermeabilizante de tejidos (Textile Waterproofer), que protege los tejidos contra la humedad, la suciedad y el moho. International Textile Waterproofer es económico, fácil de usar y ha sido diseñado para impregnar y proteger superficies textiles de forma segura en el ambiente marino.

Los doseles o toldos nuevos proporcionan una protección óptima contra la suciedad y el agua, pero con el tiempo esta protección disminuye. Un cuidado rutinario con International Textile Waterproofer amplía su vida útil y hace que los textiles de a bordo parezcan nuevos durante más tiempo, mientras que además se mantiene su flexibilidad. El producto también se puede aplicar para ampliar la vida útil de desgaste de la vela y otros textiles de a bordo.

El nuevo Textile Waterproofer para ambientes marinos es parte de la gama de mantenimiento de International que está formada por soluciones para limpiar, restaurar, proteger y mantener las embarcaciones de recreo. La gama de mantenimiento de International está diseñada para complementar nuestra gama de pinturas y productos de mantenimiento de Internaltional y Awlgrip que ya incluye Super Cleaner, Stain Remover, Liquid Rubbing, Marine Polish, Polish y Wax, Marine Wax, UV Wax Sealer, Boat Shampoo, Teak Restorer y Teak Oil.

El Textile Waterproofer sigue el ethos de la gama de mantenimiento de International de proporcionar a los propietarios de embarcaciones productos económicos y fáciles de usar para cuidar todas las superficies de a bordo expuestas. El Textile Waterproofer es base agua para un impacto medioambiental más bajo.

Déjanos tus Comentarios