viernes, 13 - Dic - 2019
Inicio / Sector / Miércoles de Vela: la formación continua de la Federació Catalana de Vela

Miércoles de Vela: la formación continua de la Federació Catalana de Vela

El próximo 14 de Noviembre, la Federació Catalana de vela pone en marcha los Dimecres de Vela: un conjunto de sesiones de Formación Continua para que todos los federados mejoren sus competencias con temáticas poco explotadas y de interés popular, haciendo posible que actualicen sus conocimientos constantemente

Estas sesiones se realizarán una vez al mes de 16 a 19h en el Barcelona International Sailing Center (BISC), son gratuitas y están abiertas a todo el colectivo de la vela catalana: jueces, técnicos, deportistas y navegantes. Las temáticas de los Dimecres de Vela, fruto de una encuesta realizada a toda la comunidad, tratarán temas transversales a todo los ámbitos de la vela. Asimismo, todos aquellos federados que no puedan asistir a la formación, podrán seguir la sesión vía streaming.

La 1ª sesión será a cargo del periodista Nando García Bernal y tratará sobre “La eficacia de comunicar de dentro a fuera – ¿Escuchamos para responder o para comprender?”. Una formación dirigida a todas y todos los que quieran adquirir mayor consciencia sobre qué y cómo transmitimos. Los objetivos principales de la formación son: entender qué se genera cuando comunicamos; saber cómo provocamos impacto a los demás; poner el mapa emocional al servicio de la relación y la eficiencia; y comprender la escucha como un tipo de entrenamiento disponible. Próximamente, la Federació Catalana de Vela dará a conocer las temáticas de los siguientes Dimecres de Vela.

Tanto si se quiere seguir la formación presencialmente como vía streaming, para participar es imprescindible estar federado y hacer la reserva de la plaza en la web de la Escola Catalana de Vela (http://escola.vela.cat).

Déjanos tus Comentarios