sábado, 14 - Dic - 2019
Inicio / Vela Ligera / Álvaro Martín, Ana Escuder y Pablo Tejera vencen la Mini AECIO 2016

Álvaro Martín, Ana Escuder y Pablo Tejera vencen la Mini AECIO 2016

Mini AECIO 2016 RCNGC Optimist

Además de la Mini AECIO 2016, el RCN Gran Canaria acogía el Trofeo de Navidad 2016 para el Grupo A de la clase Optimist

Los casi 110 niños participantes en la Mini AECIO de Optimist del RCNGC, aguantaron que, en un primer momento, hubiese chubascos fuertes y viento racheado. Tiempo duro en el agua que supieron soportar y llegar hasta el final.

Álvaro Martín en Optimist B (RCNGC), Ana Escuder (RCNT) en Optimist C y Pablo Tejera (RCNGC) en Pre C han ganado la Regata Mini AECIO 2016. Los Grupos B y C disputaron tres mangas, los del Grupo Pre C, dos.

Por lo que respecta al Grupo A, que participaba en el Trofeo Navidad, se celebraban también tres. El podio, en este caso, ha sido para Samuel Beneyto (RCNGC), Víctor Medina (RCNGC) y Sergio Armas (RCNT).

Entre las dos regatas, el RCN Gran Canaria ha acogido 40 niños del Grupo A, 28 del B y 25 del C y 15 del Pre C

La Mini AECIO es la antesala del 31 Trofeo Internacional AECIO de la clase Optimist, que tendrá lugar del 26 al 29 de diciembre. Es, también la segunda fase del programa de invierno del Club Gran Canaria Sail in Winter, forma parte de la Excellence Cup, y del Circuito de Optimist Canario. Por otra parte, la primera regata de selección para el equipo canario que irá a la Copa de España en abril.

En esta ocasión la organización prevé contar con 150 regatistas de seis nacionalidades y siete comunidades autónomas. Contará con nueve pruebas y la flota dividida en dos grupos.

******************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios