lunes, 19 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / Mini Transat: Bruno García mantiene posiciones ganando W

Mini Transat: Bruno García mantiene posiciones ganando W

Mini TransatTras 24 horas luchando contra vientos del noroeste y oeste y una mar caótica, parace que los ministas comienzan a disfrutar al fin de mejores condiciones de navegación… el viento amaina y la batalla táctica comienza.

Con la llegada del suroeste se plantean dos opciones tácticas, bien seguir al sur para quedar a sotavento de la costa cántabra, con la certeza de vientos inestables en fuerza y dirección, o bien ganar oeste para sacar partido a la gradiente de presión, aunque pueden encontrar vientos inestables y mala mar que dificulte su progreso. Pero parece que la flota va apostando por ello.

Bruno García con el Sampaquita mantiene el puesto décimo primero entre los Proto y se confirma el abandono de Carlos Lizancos, quedando 29 participantes de los 31 que tomaron la salida, con Giancarlo Pedote en cabeza. En la flota de los barcos de Serie, comandada por Jonas Gerckens, Joel Miró ocupa el puesto 22 mientras Pilar Pasanau cierra la tabla de los 46 que quedan en regata tras cuatro abandonos.

 

Déjanos tus Comentarios