viernes, 10 - Jul - 2020
Inicio / Equipamiento / Excopesa Natura, nueva distribuidora de Minox

Excopesa Natura, nueva distribuidora de Minox

Minox BN 7x50 Excopesa Natura prismáticos

Excopesa Natura distribuirá a partir de ahora en España y Portugal la marca de óptica Minox y cubre así el mercado náutico

La reconocida marca alemana Minox completará la ya extensa oferta de productos ópticos destinados a la observación de la naturaleza y práctica deportiva de la que dispone Excopesa Natura. Con esta nueva incorporación se cubre, además, el nicho de mercado en el sector marítimo.

Minox comenzó a popularizarse gracias a la fabricación de la primera cámara subminiatura allá por 1922, sector en el que ha destacado y está reconocida como una de las grandes marcas mundiales de cámaras fotográficas. Desde 1974 el nombre Minox comenzó a ser también asociado con otros productos de esta gama, con la aparición de las Minox 35 mm, cámaras compactas con cerca de 2 millones de unidades vendidas.

Minox dispone de una extensa gama de productos destinados a este segmento recreativo, con unos precios de partida muy competitivos

Aunque todavía reconocida como fabricante de la famosa cámara espía, esta marca alemana ha ampliado su actividad a otros mercados como el deportivo, marítimo y de observación de la naturaleza, ofreciendo así prismáticos náuticos, monoculares, prismáticos convencionales,  telescopios y dispositivos nocturnos de alta definición, con una calidad “Made in Germany”.

Los productos Minox ofrecen tecnología punta para una observación perfecta, incluso en condiciones climáticas adversas, y la mejor calidad para satisfacer a los más exigentes navegantes y naturalistas. Su una amplia gama de productos es, por tanto, una eficaz manera de contar con el equipo óptico de navegación profesional necesario a bordo de cualquier barco moderno.

En su oferta destacan los prismáticos de la serie náutica BN, uno de los más avanzados y tecnológicamente preparados del mercado para la navegación

La más alta calidad y la mecánica de precisión ocupan un lugar prioritario en el diseño y fabricación de sus artículos. Además tanto los cámaras, prismáticos y telescopios de Minox son extremadamente robustos. Su excepcional solidez y longevidad suponen una nueva conquista de la ingeniería alemana, que permitirá a sus usuarios acercarse al mundo de la naturaleza, de la náutica o deporte en general, desde distintos ámbitos, pero siempre con la mejor claridad y nitidez.

A partir de ahora se puede disfrutar de la calidad de Minox con la garantía y el respaldo de una distribuidora como Excopesa Natura, con más de 30 años al servicio del amante de la naturaleza en España.

Déjanos tus Comentarios