jueves, 20 - Jun - 2019
Inicio / Equipamiento / Minox presenta su gama náutica en el Salón Náutico de Barcelona

Minox presenta su gama náutica en el Salón Náutico de Barcelona

 

Minox BN 7x50 DCM

Excopesa presenta la renovada línea náutica de óptica de Minox en el Salón Náutico de Barcelona

Excopesa desembarcaba por primera vez en el Salón Náutico de Barcelona con la incorporación de la marca Minox a su cartera de productos. Esta firma de óptica alemana, de gran tradición y reconocido prestigio, destaca en el mundo marítimo por tener una de las líneas más extensas y específicas para el mundo naval.

Prismáticos, monoculares y visión nocturna son sólo algunas de sus categorías, entre las que destaca por encima de todos el binocular BN 7×50 DCM

Sin duda, el modelo BN 7×50 DCM ha sido una de las atracciones de este Salón. Éste prismático pertenece a una nueva generación de dispositivos ópticos para los deportes náuticos que ofrecen ventajas decisivas y que incorporan una brújula digital que totalmente integrada en el cuerpo. Toda la información clave para el patrón de la embarcación se presenta con solo pulsar un botón, como la visualización de la brújula digital con compensación de la inclinación automática, lectura de la presión barométrica (actual y evolución en las pasadas 8 horas), altímetro, termómetro o cronómetro digital.

Otra de los productos por el que más informaciones y consultas recibía Excopesa en su stand, fue el monocular Minox 7×42 C, equipado con un impresionante campo de visión de 113,4 m a 1.000 m, un aumento de 7x y una brújula precisa. Este pequeño monocular es un compañero ideal para aquellos que les gusta pasar tiempo en la mar.

*******************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios